JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena labor, Se te felicita.Hola Betas, regalo 5$ que igual y sale para 1/4 de pollo o parecido
mi idea es que se lo lleve alguien que lo necesite, si tienes dinero hermano pasa de largo, no se, igual tienes un hijo, que no te alcanza para un cena sencilla que se yo
mándame privado, dime lo ocuparía para esto
te puedo mandar en Binance/YAPE/PLIN/CUENTA RUT
en inicio planeo regalar a 2 personas, pero a ver que tal va y aumento el presupuesto
Ver el archivo adjunto 1388912
sino requieres este dinero y me mandas mensaje ya queda en tu conciencia
Hola Betas, regalo 5$ que igual y sale para 1/4 de pollo o parecido
mi idea es que se lo lleve alguien que lo necesite, si tienes dinero hermano pasa de largo, no se, igual tienes un hijo, que no te alcanza para un cena sencilla que se yo
en inicio planeo regalar a 2 personas, pero a ver que tal va y aumento el presupuesto
Gracias sería genial también busco un trabajo y sin desean apoyar con la compra de plataformas en Colombia genial, llegó la Navidad y no tengo un peso. Gracias🙏💕Hola Betas, regalo 5$ que igual y sale para 1/4 de pollo o parecido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?