Se solicita 5$ al programador, que me ayude (programa .EXE en Ubuntu 18.04)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Doy 5$ dolares al programador que me ayude en un problema que tengo con ubuntu 18.04.

le instale un sistema operativo lxde-core al ubuntu, luego el wine, todo bien ahora cuando le voy a instalar el exe lo instala, se ejecuta todo bien pero cuando agrego la cuenta instagram y va a empezar a navegar y dar actividad al perfil, me sale este error:

vworker.PNG

el programa trata de un bot que le da movimiento a las cuentas instagrams con proxys, y abre ventanas de un navegador para darle actividad a las cuentas instagrams nose si por ahi va el error, pero no soy muy bueno en ubuntu + wine asi que necesito una mano.

en caso que el error sea que ubuntu 18.04 este el error también se pueden estos sistemas operativos:
sis.PNG

claro tambien esta la opcion que la imagen de lxde-core no sea la mejor para Ubuntu y por eso el error, o solo agregar unos archivo adentro de la ruta del programa .exe, la verdad nose que podría ser y por eso busco la ayuda de un experto, muchas gracias. 🙄🙏

Algo del tema conozco pero prueba con https://www.playonlinux.com/es/ es un gestionador de aplicaciones el cual cuenta con distintas versiones de wine optimizadas, tal vez sea tu version de wine, muchas veces solucione esos problemas con esta utilidad es muy buena y me permitio hasta jugar videos juegos en ubuntu con directx.

No se nada de Linux pero ahi te esta diciendo que te faltan los drivers de la tarjeta gráfica.

Necesitas actualizar los drivers de video.

Es un tema lograr correr algun ejecutable de windows que tenga opengl en wine. Tendrias que buscar por ese lado. Yo probaria instalando PlayOnLinux que es un programa basado en wine y optimizado para juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás