Subasta 5 años de Antiguedad - Sitio Web Temática Farándula

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanata

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -2
Vendo por no poder seguir atendiendo este sitio web con casi 5 años de antiguedad, enorme potencial y buen tráfico:

---------------------------------
Enlace eliminado
Alexa: 553.549
PR 3
-------------------------------

Registrador: GoDaddy (Transferencia Dominio por Push)
Dominio Registrado: 20/05/2007 (http://who.is/whois/mundos.biz)

Temática: Farándula, Fotos, Noticias, etc.
Visitas: +4000
Páginas Vistas: +8000
Entradas: 1130
Comentarios: 6961
Acceso a Estadísticas Detalladas: Histats.com Counter ,the free web stats and stat counter, hit counter, free web tracker and tracking tools, professional and free!! (usuario:
mundos@105097 pass: mundos2012)
No tiene analytics.
Incluye Fanpage aprox. 4500 fans:
https://www.facebook.com/farandula.virtual

--------------------------------

FAQ

*No Rentabilizado. Si bien es apto para Adsense, no está banneado, no tiene Adsense porque habría que verificar las fotos que pueda haber, ya que en algún momento lo gestionaron 2 editores y no controlé los contenidos.

*No Analytics. No está implementado, ya que hace varios años tiene puesto el medidor de histats, al que les doy acceso directo para que puedan verificar la veracidad de la información.
http://histats.com (usuario: mundos@105097 pass: mundos2012)

*Porque se vende? por la simple razón de que no puedo atenderlo más y me sigo deshaciendo del gran exceso de proyectos que poseo.

*No responderé a preguntas sobre estadísticas, ya que ya he ofrecido toda la información disponible, ni otro tipo de preguntas, cuya respuesta ya se encuentre escrita en este post.

*En cuanto al proceso de transferencia, Indefectiblemente recibiré el dinero primero y luego haré el push en godaddy y daré acceso total al Cpanel para que hagan sus copias de seguridad y puedan mover el contenido. El motivo de esto, que no es negociable tiene una sencilla razón. En mis 2 últimas operaciones, tardé más de 15 días en recibir mi dinero totalmente luego de haber transferido los sitios. No quiero volver a vivir el mismo estado de ansiedad y nerviosismo.

*Pago: Por Paypal dentro de las 24 horas siguientes a finalizar la subasta. Acepto Western Union, pero no inicio la transferencia hasta no poseer el MTCN que confirme que el giro del dinero fue realizado.
Las comisiones de Paypal o WU son a cargo del comprador.

COMPRA DIRECTA: NO

Todos los post son 100% originales?
Voy con $10 🙂

Tony, gracias por el interés. Los de los últimos 2 o 3 años si. Los anteriores, sinceramente no lo se...

Que tal! te hago un par de preguntas:
1-Entregas el hosting? (no creo, probablemente lo tengas en un vps). Consume mucho?
2-Los enlaces XXX que hay en el sidebar pueden ser quitados?
3-Contenido original?
4-Tenes contacto con los redactores para que sigan trabajando?

Saludos!

Por cierto, voy con 250 USD

Que tal! te hago un par de preguntas: 1-Entregas el hosting? (no creo, probablemente lo tengas en un vps). Consume mucho? 2-Los enlaces XXX que hay en el sidebar pueden ser quitados? 3-Contenido original? 4-Tenes contacto con los redactores para que sigan trabajando? Saludos! Por cierto, voy con 250 USD
Gracias por el interés celelo. 1) Lo tengo en una cuenta revendedor. Puedo darte acceso a la cuenta para que hagas las tareas necesarias. También podría asistirte en el traspaso de hosting. 2) Se pueden eliminar todos los enlaces. 3) El contenido de los últimos 2 a 3 años es original. El anterior no lo sé. 4) Puedo contactar con una de las editoras y tu podrías ponerte de acuerdo con ella, pero esto es sin compromiso. Saludos y gracias.

500 verdes por aca.

por las dudas son 500 USD :greedy_dollars:

seguimos con 800 por este lado.

alguna oferta mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.