🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por el interés celelo. 1) Lo tengo en una cuenta revendedor. Puedo darte acceso a la cuenta para que hagas las tareas necesarias. También podría asistirte en el traspaso de hosting. 2) Se pueden eliminar todos los enlaces. 3) El contenido de los últimos 2 a 3 años es original. El anterior no lo sé. 4) Puedo contactar con una de las editoras y tu podrías ponerte de acuerdo con ella, pero esto es sin compromiso. Saludos y gracias.Que tal! te hago un par de preguntas: 1-Entregas el hosting? (no creo, probablemente lo tengas en un vps). Consume mucho? 2-Los enlaces XXX que hay en el sidebar pueden ser quitados? 3-Contenido original? 4-Tenes contacto con los redactores para que sigan trabajando? Saludos! Por cierto, voy con 250 USD
quedó claro 😉 Muchas gracias por la oferta... alguien mas?por las dudas son 500 USD :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?