seomexico
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambia de tema hace algunos cambios es suerte solamenteSe tardaron 5 años? Conmigo van como 10 ojalá 🤞 se acuerden
hola amigo veo que el ads.txt fue autorizado pero el dominio esta preparando te aprovaron tambien el dominio? es que tengo una web asi que dice autorizado el ads y preparando, por favor me respondesYo modifiqué mi web, actualice y optimice prácticamente todo:
Ver el archivo adjunto 1441595
Aún a la espera de alguna respuesta, ya me habían rechazado la web el año pasado si mal no recuerdo.
Una tortura estar entre idas y venidas durante cinco años, felicidades igualmente por tu logro!
Saludos
Comentarte que el ads.txt indicaba autorizado al día siguiente de solicitada la revisión del sitio, justo hoy día me aprobaron el mismo sitio (También me llegó el respectivo mail).hola amigo veo que el ads.txt fue autorizado pero el dominio esta preparando te aprovaron tambien el dominio? es que tengo una web asi que dice autorizado el ads y preparando, por favor me respondes
Ahora que muchas personas están dejando el mundo del blogging aprueban blogs .. curioso... Éxitos con tu proyecto.Han abierto la mano estos días. Me han aceptado entre ayer y hoy tres páginas que me han rechazado como 20 veces. De hecho me las han aceptado ahora que están muertas y sin actualizar 🤦🏽♂️
Probablemente sea por la rotación de ingresos que está habiendo de Adsense de webmasters (caída) hacia Youtube Ads (subida). Se van quedando con menos webmasters y no querrán que les caigan tan rápido los ingresos, si no hacer una transición más lenta...Han abierto la mano estos días. Me han aceptado entre ayer y hoy tres páginas que me han rechazado como 20 veces. De hecho me las han aceptado ahora que están muertas y sin actualizar 🤦🏽♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?