5 años y por fin hoy aprobaron mi web

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es mucho pero algo es algo.
Es suerte creo no se tengo partes en inglés contenido en español.
Hoy fue aprobada.
1000104105.webp

Se tardaron 5 años? Conmigo van como 10 ojalá 🤞 se acuerden

Ya en 5 años sin duda se me murio la web, pero espero que en tu caso te vaya muy bien y puedas tener buenas ganancias amigo.

¿Como tardan tanto en aprobarlas? Me quedo perplejo.

Han abierto la mano estos días. Me han aceptado entre ayer y hoy tres páginas que me han rechazado como 20 veces. De hecho me las han aceptado ahora que están muertas y sin actualizar 🤦🏽‍♂️

Yo modifiqué mi web, actualice y optimice prácticamente todo:

1744289758090.webp

Aún a la espera de alguna respuesta, ya me habían rechazado la web el año pasado si mal no recuerdo.

Una tortura estar entre idas y venidas durante cinco años, felicidades igualmente por tu logro!

Saludos

Tengo veto hasta el día catorce para subir nueva página. Si como dijo un usuario "están soltando la mano", con los artículos que le he metido éste tiempo y un titipuchal de suerte, quizá por fin ya vea luz.
Éxitos siempre para todos.

Yo modifiqué mi web, actualice y optimice prácticamente todo:

Ver el archivo adjunto 1441595

Aún a la espera de alguna respuesta, ya me habían rechazado la web el año pasado si mal no recuerdo.

Una tortura estar entre idas y venidas durante cinco años, felicidades igualmente por tu logro!

Saludos
hola amigo veo que el ads.txt fue autorizado pero el dominio esta preparando te aprovaron tambien el dominio? es que tengo una web asi que dice autorizado el ads y preparando, por favor me respondes

hola amigo veo que el ads.txt fue autorizado pero el dominio esta preparando te aprovaron tambien el dominio? es que tengo una web asi que dice autorizado el ads y preparando, por favor me respondes
Comentarte que el ads.txt indicaba autorizado al día siguiente de solicitada la revisión del sitio, justo hoy día me aprobaron el mismo sitio (También me llegó el respectivo mail).

1744301219007.webp

Saludos

Han abierto la mano estos días. Me han aceptado entre ayer y hoy tres páginas que me han rechazado como 20 veces. De hecho me las han aceptado ahora que están muertas y sin actualizar 🤦🏽‍♂️
Ahora que muchas personas están dejando el mundo del blogging aprueban blogs .. curioso... Éxitos con tu proyecto.

aprobada, osea te pagaron después de 5 años?, no entendí bien, pero si es eso pues "normal", yo recibí tras 5 años un pago de consupermiso (ese que te mandaba correos publicitarios y por verlos te daban algunos centavos - ya no te pagan nada aclaro). Felicidades!!!!!

Probablemente sea por la rotación de ingresos que está habiendo de Adsense de webmasters (caída) hacia Youtube Ads (subida). Se van quedando con menos webmasters y no querrán que les caigan tan rápido los ingresos, si no hacer una transición más lenta...

Atrás