Venta 5 Artículos 50 % de Descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Hola Betas.

Hoy les presento 5 Artículos sobre Cocina, recetas, chef, etc. Estos Artículos son escritos por mi, no hay copy paste ni nada por el estilo.
¿Por que los estas dando al 50 % de Descuento? La respuesta es fácil, tengo que juntar alrededor de 200 US que necesito, tengo a un familiar un poco enfermo y necesito conseguir esa cantidad lo antes posible. Estos Artículos ya los tenia reservados para un blog que tenia pensado montar de está temática, pero por la situación en la que me encuentro no es posible.

Títulos de los Artículos.

-Adobo con pasta
-Empanadas de hongos en salsa de crema
-Pescado azul al horno
-Tostadas de Desmenuzado con queso crema
-Carpaccio

Características de los Artículos
Artículo 1 156 palabras, con 1 imagen
Artículo 2 195 palabras con 1 imagen
Artículo 3 112 palabras con 1 imagen
Artículo 4 75 palabras con 1 imagen
Artículo 5 98 palabras con 1 imagen

Solo son las recetas de los títulos, puedo agregar una descripción original ( 50 a 100 palabras) por un precio extra, todos los artículos se escanearon en PLAGIUM.COM, para que la venta sea segura, entregaré los artículos, se revisarán en plagium o cualquier otra web y confirmado todo se hará el pago.

Soló se otorgará a los usuarios que tengan puntos positivos (solo positivos), en caso de tener puntos negativos se hará el pago primero y después se entregarán los artículos.

Tengo mas artículos por si quieres adquirir mas, con la promoción del 50% de descuento.

Precio de los Artículos: Antes 8 US Ahora: 4 US
En caso de querer descripción mandar MP
Método de pago: PAYPAL

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.