Compra 5 artículos - 500 palabras c/u

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola estoy buscando redactor para 5 artículos de 500 palabras (o el 90% del total de palabras) sobre dolor de muelas. Al redactor se les pasara 5 keys y tendrá que armar los artículos, sin imágenes, negritas, y demás, solo buena redacción.

Dejar constancia en el post y me comunicare. O mandar PM. (en ambos casos dejarme una url o donde pueda yo leer un articulo redactado por el interesado. Y tmb el precio por el total de artículos (NETO)).

Al redactor que seleccione se les pasara las keys a usar, y me tendrá que responder si puede con el trabajo o no. (esto es para evitar dsp que no pueden trabajar o no se dan idea de como hacerlo). De no poder, seleccionare a otro.

El plazo para esto es de 5 días. No mas. Si en 5 días no tengo los artículos, pasare a calificar negativo.

Saludos!

Pagos por paypal.

Redactor contratado. A la espera de los artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás