VigomuNet
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El perfil del ingeniero que escribió estos artículo es el siguiente:
Ingeniero de Sistemas con perfil en ingeniería de software realizando actividades de Aseguramiento y Control de calidad en proyectos de IT para mercados financieros, bursátiles, asegurador, telecomunicaciones, hidrocarburos, comercio electrónico y transporte.
Si lo desean en su blog pueden citar al ingeniero cómo escritor de su sitio.
Títulos de los artículos
1. Google quiere afinar su visión del universo con Lytro
2. Se reveló el secreto a voces de Marck Zuckember
3. Cray XC-50, el Clúster Nuclear
4. El nacimiento de Google Market
5. Wi-fi 2,4 G o 5 G ¿Cuál es mas conveniente?
Son artículos de calidad escritos por alguien conocedor de este tipo de temas, su valor es establecido en la calidad de los mismos.
Precio inicial de la subasta: 5 USD
Aumento de pujas: 1 USD
Compra directa: 13 USD
Cierre subasta: 12 horas después de la última puja
Pagos netos por PayPal ( Mi PayPal es de Colombia), si te encuentras en Colombia puedes hacer el pago por transferencia bancaria.
Los artículos son de 700 palabras (algunos un poquito más) se encuentran en formato Word, contiene títulos H1, H2 y una imagen relacionada con el tema. Artículos libres de plagio.
Cualquier pregunta pueden hacérmela llegar al privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ingeniero de Sistemas con perfil en ingeniería de software realizando actividades de Aseguramiento y Control de calidad en proyectos de IT para mercados financieros, bursátiles, asegurador, telecomunicaciones, hidrocarburos, comercio electrónico y transporte.
Si lo desean en su blog pueden citar al ingeniero cómo escritor de su sitio.
Títulos de los artículos
1. Google quiere afinar su visión del universo con Lytro
2. Se reveló el secreto a voces de Marck Zuckember
3. Cray XC-50, el Clúster Nuclear
4. El nacimiento de Google Market
5. Wi-fi 2,4 G o 5 G ¿Cuál es mas conveniente?
Son artículos de calidad escritos por alguien conocedor de este tipo de temas, su valor es establecido en la calidad de los mismos.
Precio inicial de la subasta: 5 USD
Aumento de pujas: 1 USD
Compra directa: 13 USD
Cierre subasta: 12 horas después de la última puja
Pagos netos por PayPal ( Mi PayPal es de Colombia), si te encuentras en Colombia puedes hacer el pago por transferencia bancaria.
Los artículos son de 700 palabras (algunos un poquito más) se encuentran en formato Word, contiene títulos H1, H2 y una imagen relacionada con el tema. Artículos libres de plagio.
Cualquier pregunta pueden hacérmela llegar al privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk