Regalo 5 artículos de Android

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas se trata de 5 artículos únicos que redacté hace unos momentos al regresar de la escuela, no son tipo reseñas son completamente informativos y no tienen ningún enlace en el contenido (parrafos), sin embargo las condiciones es que lo usen en webs minimo pr 1, no eliminen, ni modifiquen en enlace que viene hasta el final (anchor y dofollow), este enlace es de tipo.... Fuente: Juegos Android

Los post son los siguientes..... tienen imagenes, negritas y uno un video

Cambiando la manera de ver fotos y vídeos en Android con Scalado Album (160 p) (ya salió)
Google Drive y su aplicación para Android (170 p) (ya salió)
HTC One X un potente equipo con Android 4.0 (220 p) (ya salió)
Ubuntu un buen aliado de Android contra iPhone (170p) (ya salió)
50 millones de descargas, impresionante cifra de Angry Birds Space (160p)(ya salió)

Si alguien quiere uno o varios (para publicar en diferentes webs) que deje en este hilo el titulo y se lo envio por mp...gracias

Última edición:
Me interesa el primero para Puesti.com | PR1 | +1700 visitas

Gracias

Me interesa HTC One X un potente equipo con Android 4.0

GRacias PR2 | Enlace eliminado

Ya que nadie mas se a ah animado me uno por el de

Ubuntu un buen aliado de Android contra iPhone

Para Soty PC - Tecnología a tu alcance | PR 3

Me interesa el segundo xD

Este es el blog:

Android

:encouragement:

Hola me interesa el de Google Drive y su aplicación para Android, es para mi blog Enlace eliminado, tiene PR2.

Desde ya gracias.

Saludos!

Hola me interesaría el articulo que queda el blog sería este
Enlace eliminado

Con PR: 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.