Compra 5 artículos de aplicaciones web [Entrega rápida]

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola betas, que tal?

Actualmente estoy casi sin tiempo, y estoy necesitando algunos artículos para el blog de mi firma. Los artículos tienen que tener unas 150-200 palabras, la temática debe ser de aplicaciones web/aplicaciones online. Es decir, se debe recomendar alguna aplicación online y hablar algo sobre ella.

Les dejo dos artículos de ejemplo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Requisitos:
-Artículos de 150-200 palabras
-Español neutro (si es argentino mucho mejor)
-Sin imágenes ni video, yo me encargo de eso
-Que la aplicación a recomendar no esté ya redactada en mi sitio
-Redacción 100% ORIGINAL, no necesito nada que sea copiado de otro sitio

Dejen sus precios por el pack de 5 en este hilo o por MP con fecha estimada de entrega, los necesito lo antes posible, así que la fecha tendrá prioridad. Por favor, dejen buenos precios.

Slds :encouragement:

6 dólares por los 5 artículos.
Te los tengo listos en más o menos 3-4 horas.

Hola si necesitas los articulos yo los puedo tener listos en un par de horas.

Mi precio por articulos de calidad con proceso de investigacion y mas de 200 palabras mas una imagen adecuada es de $ 2.5 por articulo.

como soy nuevo puedo ofrecer os los articulos con la garantia de que si no os agradan no deberas pagarlos (eso si no podras publicarlos)

Pack realizado por [MENTION=3919]Rad[/MENTION] , por cierto excelente redactor, recomendado.
Slds.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.