Venta5 artículos de perder peso por 5 euros con foto
Autor
wizardpro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Documento en Word, para que puedas modificarlo a tu gusto.
Mínimo una foto en cada artículo
Total palabras: 2.685
Artículos totales: 5
Sin faltas de ortografía, en negrita y títulos, todo preparado para que lo subas a tu web
Pasada la prueba del Copy&Paste
ESTRÉS Y AUMENTO DE PESO -------------------------------------------------------------- 224 palabras
GUÍA PARA HOMBRES SOBRE LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL ---------------------- 468 palabras
GUÍA PARA MUJERES SOBRE LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL ----------------------- 557 palabras
LA EPIDEMIA DE OBESIDAD --------------------------------------------------------------------- 529 palabras
OBESIDAD INFANTIL UN GRAN PROBLEMA ACTUALMENTE -------------------------------- 905 palabras
Te saldrá una pagina web donde solo tienes que añadir tu pedido al carrito y proceder a su compra, si tienes cualquier duda envíame un MP
NOTA IMPORTANTE: El pack solo se puede descargar una vez, es decir el primero que lo pague y lo descargue es quien se lleva el pack. Con esto se garantiza que no haya una REVENTA de los mismos artículos. Cualquier duda o consulta enviarme MP
Amigo intente comprar mediante tu link, pero me marco error varias veces en la contraseña, intente ingresar a la recuperación de la misma y me marco error 404, despues se actualizo y me decia pagina de prueba....
Me has sacado un buen susto, ante la incognita tuve que cambiar mi contraseña............
Sigo interesado, si aun los tienes mándame un MP con la info para transferirte directamente desde mi Paypal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.