⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno muchachos hoy vengo a poner en subasta 5 artículos de películas, que están pronto a estrenarse.
Cada artículo cuenta con dos imágenes (una póster y una imágen propia de la película), palabras en negrita, URL del trailer en español.
Los títulos de las películas y sus características son los siguientes:
*Linterna Verde (153 palabras + un póster + imagen de la película + negritas + URL del trailer)
*Capitán América: El Primer Vengador (135 palabras + un póster + imagen de la película + negritas + URL del trailer)
*Caballeros, Princesas y Otras Bestias (170 palabras + un póster + imagen de la película + negritas + URL del trailer)
*Confucio (147 palabras + un póster + imagen de la película + negritas + URL del trailer)
*Los Amos de Brooklyn (229 palabras + un póster + imagen de la película + negritas + URL del trailer)
La subasta empieza apartir de los $5,5 dolares con pujas de $0,5 dolares en adelante.
Se entregara mediante correo, todo en un archivo comprimido .ZIP o si el cliente lo prefiere se puede entregar adjuntando las imagenes y el documento al email.
El formato del documento Word es .docx
El pago sera mediante Paypal y sera Neto y se le entregara el pack una vez efectuado el pago.
La subasta termina el día jueves 16 de Junio (mañana) a las 10 de la noche (hora de Costa Rica)
Anímense que estas películas ya se están comentando por internet.:rock:
P.D: Los invito a que vean mi iTrader y vean las referencias que tengo como redactor.
Pack vendido. Pueden cerrar el tema!!
No amigo, solo por pujas!
Aunque si te interesa te puedo hacer un pack solo para vos. Te mando MP 😀
Vamos muchachos anímense se podrán llegar este buen pack por tan solo pujar medio dolar 🙂
Estamos a solo 15 minutos de terminar la subasta! Asi que pujen ahora mismo!! 😀
Tenemos GANADOR el usuario es Master-Design En seguida me pongo en contacto con el ganador para realizar la entrega del pack.
A todos muchas gracias por participar!
P.D:Si necesitan un pack parecido a esto me pueden enviar un MP y nos ponemos de acuerdo!
saludos y nuevamente gracias por participar!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.