5 Articulos de Tecnologia en buen precio.

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0

Buenas Forobeteros:

Estoy subastando otros cinco articulos mas que acabo de redactar, espero que les guste y que le sea de agrado. Los que ya compraron alguna vez mis articulos ya saben como redacto y cabe destacar que no he recibido queja alguna, asi como tampoco sobre el trato y la organizacion de la transaccion.

El precio inicial de esta subasta es de 5.5 dolares
Puja Minima: 0.5
Fecha de Finalizacion: 10/05 a las 21 horas Argentina

Desde ya muchas gracias y espero sus ofertas.

Vamos muchachos!! 🙂

Voy con $5,5

Gane 😀, contactame por MP cuando estés..

Exitos!

En realidad, no ganaste, me los vendió a mi por 8 Dólares por venta directa. Espero que no te los haya vendido a ti también, porque esto acarrearía consecuencias.

vaya pues no estaba marcada la opcion de venta directa

veremos que pasa

En realidad, no ganaste, me los vendió a mi por 8 Dólares por venta directa. Espero que no te los haya vendido a ti también, porque esto acarrearía consecuencias.
No había visto esto, por suerte no me lo vendió. Gracias por avisar Abel.
Lo calificaré negativo por no cumplir las reglas. (igual antes voy a comunicarme con el)

Saludos.

Solo se lo vendi a 1 persona. Ahora hablare con el y arreglaremos el malentendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.