Subasta 5 Artículos de tecnología pack 2

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OSCARMOGA

Gamma
Títulos y número de palabras de los artículos:

iPhone 5 Y Su Nuevo Chip A6 190 palabras.
iPhone 5 con 2 Millones De Pre-Pedidos En 24 Horas 210 palabras.
Karaoke Portátil Usando Tu Smartphone Android IOS 175 palabras.
Microsoft Surface Tableta ¿Con Un Precio De $300 Dólares? 190 palabras.
Nuevo Samsung Array M390 Con Teclado QWERTY Full 165 palabras.

La subata inicia en $4
Pujas desde $1.5

Finaliza 12 hrs después dela última puja.

El comprador se hará cargo de los impuestos de paypal.

Pujo con 4$ espero que los articulos no sean copy paste :distant: me lo contó tu itrader 😉

Pujo con 4$ espero que los articulos no sean copy paste :distant: me lo contó tu itrader 😉

jerjejej, si se lo de mi itrade, pero fe una confusión de la cual pues me hice responsable.

Los artículos son sacados de páginas en ingles de blogs de autos.

jerjejej, si se lo de mi itrade, pero fe una confusión de la cual pues me hice responsable.

Los artículos son sacados de páginas en ingles de blogs de autos.

Como dices? entonces son traducidos :S no son 100% original.
aun a si si gano la subasta revisare los articulos y luego pago, califico.

Como dices? entonces son traducidos :S no son 100% original.
aun a si si gano la subasta revisare los articulos y luego pago, califico.

Bueno de nuevo me explico mal, ejejje, son de paginas en ingles, se traduce el texto, pero se redacta en base a ese artículo del ingles.

Primero se paga, para tener los artículos.

COn garantía de devolver el dinero, y pasados los artículos por plagiarisma y plagium.

Bueno de nuevo me explico mal, ejejje, son de paginas en ingles, se traduce el texto, pero se redacta en base a ese artículo del ingles.

Primero se paga, para tener los artículos.

COn garantía de devolver el dinero, y pasados los artículos por plagiarisma y plagium.

Gane la subasta, pero aun a si no son originales, ya sea pasado de otro idioma.
Creo que mi itrader es el mas alto que el tuyo, a si que tu envías los artículos, los analizo y si están bien te pago y califico.

- - - Actualizado - - -

Enviadme MP

Gane la subasta, pero aun a si no son originales, ya sea pasado de otro idioma.
Creo que mi itrader es el mas alto que el tuyo, a si que tu envías los artículos, los analizo y si están bien te pago y califico.

- - - Actualizado - - -

Enviadme MP

Amigo, te envio solo uno para que tengas confianza, espero MP para saber si aceptas, luego de que veas el artículo, me pagas y te envio el resto.

Amigo, te envio solo uno para que tengas confianza, espero MP para saber si aceptas, luego de que veas el artículo, me pagas y te envio el resto.

No te voy a timar, solicito que me envíes los artículos, tengo mas itrader.
Lo reviso y pago.

Que pena no estaqr conectado, por motivos de viaje y la zona dónde estaré el internet es escaso.

Mil disculpas, apenas llegue te mando el pakc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás