juanom07
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, en esta nueva ocasión estoy interesado en comprar 5 artículos específicos sobre la temática de tecnología. Los artículos que estoy buscando son review de los siguientes temas:
Tablet Surface de Microsoft
iPad Mini de Apple
Tablet Xbox Surface de Microsoft
iPad 4 de Apple
Nexus 4 de LG
NOTA: esta lista no son los titulos de los post, sino que solo hacen referencia a la tematica de los post.
Que me interesa que tengan los artículos?
Los artículos deben poseer titulo, más de 300 palabras, una imagen y palabras en negrita, además de buena ortografía.
Que ofresco?
Por este pack de artículos pago 15 dolares netos a través de paypal. Por cuestiones que todos ya conocemos, abstenerse gente de Argentina, ya que no podré realizar el pago, debido a que no se puede enviar dinero por paypal entre cuentas de este país.
Los interesados dejar constancia en este post, y enviar MP.
Tablet Surface de Microsoft
iPad Mini de Apple
Tablet Xbox Surface de Microsoft
iPad 4 de Apple
Nexus 4 de LG
NOTA: esta lista no son los titulos de los post, sino que solo hacen referencia a la tematica de los post.
Que me interesa que tengan los artículos?
Los artículos deben poseer titulo, más de 300 palabras, una imagen y palabras en negrita, además de buena ortografía.
Que ofresco?
Por este pack de artículos pago 15 dolares netos a través de paypal. Por cuestiones que todos ya conocemos, abstenerse gente de Argentina, ya que no podré realizar el pago, debido a que no se puede enviar dinero por paypal entre cuentas de este país.
Los interesados dejar constancia en este post, y enviar MP.