Me ofrezco ¡Artículo para blogs totalmente GRATIS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Mensajes
825
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hola, debo decir que he recibido el articulo solicitado al amigo y estoy maravillado con el tipo de redacción que realizo, cabe destacar que el contenido solicitado es un mercado muy saturado y al haber tanta información y todos hablando de los mismo es mucho mas dificil que un nicho sin explorar o poco concurrido, en fin, el placer fue todo mio.

Saludos!!!
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
490
Porcentaje - 100%
24   0   0
Buenas amigos, dejo constancia que he hoy he recibido el articulo acordado con @JulioCGM, justo el mismo día que ya habíamos acordado, eso deja mucho que decir en cuanto a la responsabilidad del mismo.

Con respecto al articulo que solicite, lo dejé a la imaginación donde podía utilizar cualquier tema y de verdad que me sorprendió el articulo que me suministro el mismo, de hecho me gustó bastante.

Utilizó un buen uso del h1 y h2, con una buena redacción y sobre todo es 100% autentico, lo pasé por un antiplagio y fue de 100% el resultado.

Tiene una muy buena atención a sus usuarios, sin mas nada que decir solo espero seguir trabajando con el usuario mas adelante.

Muy recomendado de mi parte, muy responsable!!

Muchas gracias!! @JulioCGM
 

voicea

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
507
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola, sigues ofreciendo?
 

voicea

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
507
Porcentaje - 100%
54   0   0
Dejo constancia de haber recibido el artículo.

Ante todo dar las gracias al usuario @JulioCGM por su amabilidad y profesionalidad.

Sobre el artículo en sí:

* Uso correcto de h1 y h2
* La redacción en general es buena y se ve un conocimiento o y/o investigación del tema solicitado.
* La entrega fue en el día acordado.
* Original 100%

Recomiendo al usuario y espero poder volver a trabajar con él en el futuro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba