Subasta 5 artículos premium de finanzas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cazamitos Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
79   0   0
Buen día:

Para los que no sepan, tengo una Maestría en Administración con especialidad en Finanzas, lo que me otorga cierta autoridad al redactar artículos de este tipo.

A diferencia de los artículos de temas complejos, los que estoy poniendo en subasta están destinados al público en general, donde se abordan de forma muy sencilla y digerible la información, sin formulas complejas ni términos rebuscados, de modo que cualquiera pueda sacarles provecho.

Los artículos (con negritas) y cantidad de palabras son los siguientes:

1.¿Cómo detectar empresas de Forex fraudulentas? (456 palabras)
2. Valor Presente Neto de forma sencilla (457 palabras)
3.¿Cuándo solicitar un crédito personal para un negocio? (444 palabras)
4. Renta fija e inversores de bajo riesgo (455 palabras)
5.¿Cómo saber si me conviene comprar un negocio andando? (453 palabras)

Obviamente están pensados en sitios de finanzas de calidad, por lo que me tomé la tarea de investigar los temas en varias fuentes para escribirlos.

  • El precio de salida del paquete es de US$25
  • La puja mínima es de US$1
  • La subasta termina 24 después de la última puja
  • El precio de compra directa es de US$50

Si bien, no tengo artículos de finanzas de esta calidad publicados, tengo este de ejemplo que trata sobre administración de personal de calidad similar:

Carlos de la Torre Fregoso » Blog Archive » Dirigir equipos de trabajo intergeneracionales

Se cancela la subasta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba