Compra 5 artículos sobre bebes

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenas Tardes

Solicito 5 artículos de mínimo 350 palabras (Digo mínimo, no exactas) sobre temática de bebés, puede ser de salud, de tips de cuidados, de ropa, de lo que sea, pero tiene que ser de bebes.... y llevar imágenes.

Podrían ponerme por aquí cuando me cobrarían por los 5 artículos y en cuanto tiempo estarían (no me manden MP porfa, que sea por aqui y yo me comunico por MP).

Les agradeceria fueran articulos de calidad, con negritas en palabras importantes, asi como contenido no duplicado, ni copy paste y lo mas importante, no escribir por escribir, de esos articulos que solo hay palabras de relleno para juntar las 350 palabras...

Bueno, en si es todo...

Muchas Gracias

Yo me encargo por 15$. Lo tendrías para mañana.

Por 16.15usd brutos hago el trabajo. Entrega para 24 horas luego del OK.

Hola 🙂

¿Ya haz escrito sobre esta temática? 🙂

No exactamente, pero sí de temáticas similares. Si quieres ejemplos te envío por MP, no los pondré aquí.

Hola, te ofrezco 5 artículos de temática de salud vinculado a los bebés de 400 palabras c/u, incluyendo negritas y una imagen. Artículos de calidad y con contenido ameno para la lectura.
La inversión es de US 26.

Se a contratado a [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Muy amables 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.