Hola. Estuve trabajando en la redacción de 5 artículos sobre Software que detallaré a continuación. Serán entregados en un archivo .rar que tiene 1 archivo de Word (.docx) para cada artículo. Si el comprador lo prefiere, puedo entregarlos como texto plano en .txt. Me encargué de subir las imágenes de cada artículo a un servidor externo (imgur.com) y, en el documento, incluyo el enlace de cada imagen. Pueden utilizar la imagen de esos enlaces, elegir sus propias imágenes o subir las mismas a sus propios servidores. Se resaltan las palabras/frases importantes con negrita. No tienen errores de ortografía y están escritos para que puedan ser entendidos por usuarios sin demasiados conocimientos. La idea es que los artículos encajen con un nicho de gente que no se dedique a la computación, sin terminología muy técnica, pero que tampoco aburran a una persona con un nivel de conocimientos algo superior. La redacción es buena.
La subasta inicia en $9 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: $15 usd
La subasta termina 48 horas después de la última puja
Escucho ofertas. En lo posible mediante comentarios para que todos estén al tanto de cómo va la subasta. Si piensan hacer compra directa pueden mandarme MP. Saludos cordiales!
- Alternativa gratuita a Nero para copiar CD 374 palabras, 1 imagen
- Cómo controlar la temperatura de mi notebook 291 palabras, 2 imágenes
- Cómo convertir un archivo Flash (.SWF) a un ejecutable (.EXE) 245 palabras, 1 imagen
- Cómo mejorar el rendimiento de los juegos 312 palabras, 1 imagen
- Organiza tus libros electrónicos (eBooks) en una biblioteca 364 palabras, 1 imagen
La subasta inicia en $9 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: $15 usd
La subasta termina 48 horas después de la última puja
Escucho ofertas. En lo posible mediante comentarios para que todos estén al tanto de cómo va la subasta. Si piensan hacer compra directa pueden mandarme MP. Saludos cordiales!