🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
--------------------------------------------------------------------------------Paso a dejar mi Review:
⭐⭐⭐⭐⭐5 estrellas en cuanto a comunicacion increible del vendedor y fue muy comprensivo y servicial, el diseño al final fue perfecto, ¡no podria estar mas satisfecho!.. full recomendado para sus disenos 🤙
--------------------------------------------------------------------------------Contrate el servicio y realmente me gustó, lo recomiendo🙂
Tienes toda la razón, voy a subir los banners y logos que ya hice.Recomendación deberías dejar algunos de los diseños que has hecho para que la gente se anime, por muy buen precio que des si no hay algo que podamos ver, dudo mucho que puedas vender el servicio.
Saludos
Muchas gracias por tu compra. 👍Contrate el servicio y realmente me gustó, lo recomiendo🙂
Hola Ms22 👋Hola tenes fotos de trabajos que hayas hecho ? Me interesa !
Hola Ms22 👋Hola tenes fotos de trabajos que hayas hecho ? Me interesa !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?