ensiglosquesi
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo solucione..gracia feliz navidad...Gracias agarre el #5 pero no tengo tarjeta de débito o crédito....
Gracias ya lo solucione... felíz Navidad amigo...Gracias agarre el #5 pero no tengo tarjeta de débito o crédito....
agarro el 4 gracias
mychas gracias, porfa respondeme lo siguiente es con vpn de usa o de donde, con la de usa el codigo q escoji me decia pais no aceptado para este codigoEn unas horas actualizare mas códigos 🙂
Hola amigo perdón, Canjeaste con el link que puse en el post?mychas gracias, porfa respondeme lo siguiente es con vpn de usa o de donde, con la de usa el codigo q escoji me decia pais no aceptado para este codigo
si bro, por eso despues use una vpn de GB, porque estaba en Libras y tampocoHola amigo perdón, Canjeaste con el link que puse en el post?
Cuando te manda a GB, cambiar a otro servidor de USA y listo, que VPN estas usando? mándame un Privado para ayudartesi bro, por eso despues use una vpn de GB, porque estaba en Libras y tampoco
Setupvpn, cuando publiques mas me ayudas porfa. gracias bro.Cuando te manda a GB, cambiar a otro servidor de USA y listo, que VPN estas usando? mándame un Privado para ayudarte
Gracias canje varios, espero por más saludos
En unas horas actualizare mas códigos 🙂
GraciasAgrego 5 códigos mas.
Código 6: ZS015PXOAKFREHN1EQBKGFB
Código 7: QM5EOUKFSIZAHFNUSG04VM0
Código 8: CZ0H6TCNIIRJS1XSCR7BU6H
Código 9: DTFYTJ7F5EGQ8DNC93EKQ02
Código 10: D7OGMLOPFW8L1UFC41JQHN9
Ver el archivo adjunto 189201
Iré agregando mas códigos durante el día, gracias.
Agrego 5 códigos mas.
Código 6: ZS015PXOAKFREHN1EQBKGFB
Código 7: QM5EOUKFSIZAHFNUSG04VM0
Código 8: CZ0H6TCNIIRJS1XSCR7BU6H
Código 9: DTFYTJ7F5EGQ8DNC93EKQ02
Código 10: D7OGMLOPFW8L1UFC41JQHN9
Ver el archivo adjunto 189201
Iré agregando mas códigos durante el día, gracias.
Te los cancelaron durante el proceso o luego de que te aceptaron toda la info te mandaron un correo diciendo que fue cancelado? Usaste un correo y una tarjeta diferente para cada pedido con ips diferentes? Te pregunto para tener un feedback y talvez poder ayudartemuchas gracias.
una lastima que google esta estricto con estos envios..
ya me cancelaron 2..
aun asi gracias por darlos gratis.!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?