5 consejos para mejorar la presencia de tu empresa en Twitter

  • Autor Autor José Jiménez
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José Jiménez

Eta
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Este es un post de mi blog que quiero compartir con ustedes sobre la importancia de la empresa en twitter especialmente, he visto que algunos del foro ya se manejan por empresas y creo que esto les ayudará en algo, saludos!:rofl:

Hoy en día a las empresas ya no se les puede perdonar su presencia en las redes sociales, es una herramienta más para impulsar el negocio y hacerlo crecer de forma más acelerada, y es que muy pocas personas conocen el impacto masivo que puede tener una empresa en sus clientes por las redes sociales, digamos que es otra visión muy distinta a la que se ve en la vida cotidiana, por eso si tienes una empresa y ya estas en las redes sociales o estas apunto de comenzar, estos 5 puntos te serán de mucha utilidad para crecer como empresa.

Habla de lo mas importante

Es importante saber de lo que hablaremos, respecto a nuestra empresa y no temas en los cuales no tengamos nada que ver, con esto, promocionar tu marca de la manera mas correcta evitando enviar spam a nuestros seguidores, pues esto le quitará atención a nuestros twits y como consecuencia perderemos futuros clientes.


Mantente en comunicación con tus clientes

Es muy importante que interactúes con tus clientes y seguidores, eso te hace ver como una empresa mas adentrada en el que dirán mis clientes y por consecuencia te ganas una reputación mayor.

Atiende a tus llamados o quejas

Siempre, vamos a recibir alguna que otra queja por parte de nuestros clientes, y como ya lo mencioné es importante la interacción con el usuario, la forma de verte mejor ante tus clientes es respondiendo a sus dudas y preguntas, atender sus peticiones y quejas, no sabes cuanto tiempo ahorrarás, y cuantos problemas te vas a evitar.

Aprovechar twitter como forma de compensar a nuestros seguidores

Twitter es un excelente medio para organizar concursos, y que mejor que tu empresa organice uno para compensar a los seguidores mas fieles o clientes mas destacados, por ejemplo organizar un (x) descuento a quienes lleven el código que se publico en twitter, cosas como esa además de poner contentos a nuestros seguidores llamará la atención de los demás y por ende conseguiremos mas publico.

Ten un ritmo constante

Aunque sabemos que no solo te dedicas a twittear, es importante que tengas un buen ritmo de interacción y que además incites a tu personal para también ellos estén en conexión con los seguidores, de esta forma tus seguidores se darán cuenta que no solo hay una persona detrás de esa cuenta, y mucho mejor que no crean que es un bot quien escribe.

Además de estos puntos existen muchísimos mas, estos son algunos de los mas importantes, después seguiremos listando los demás.

En mi cuenta de twitter publico sobre estos temas muy a menudo :rock:@custoc
 
Hola.

Muy interesantes y buenos consejos.

¿Podrías pasarme la dirección del blog dónde fue publicado el post?

Gracias.
Saludos.
 
Gracias por el aporte, también indispensable que el encargado que maneje la parte de comunicación con los clientes sea un experto en el manejo de las redes sociales, lo que llaman ahora community manager.
 
Buen aporte, se agradece.
 
Excelente aporte! Gracias!!!
 
Interesante aporte, gracias!
 
Gracias por el aporte !
 
Muy buenos consejos. Gracias!
 
Me sumo a los agradecimientos