Concurso 5 Cuentas Ahrefs (Diciembre 2016)

• Autor Autor Soldierify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soldierify

Gamma
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
CONCURSO DICIEMBRE 2016

Se hará un sorteo de 5 CUENTAS AHREFS PRIVADAS PERSONALES (o Moz o Semrush, etc)

FECHA DEL CONCURSO

30 de diciembre del 2016.

REQUISITOS DEL CONCURSO

1. Colocar el Siguiente Código en La Firma Personal:​

HTML:
[CENTER][URL="http://forobeta.com/otras-ofertas/533444-seo-tools-privadas-5-ahrefs-semrush-y-mas.html"][B]Enlace eliminado[/B][/URL][CODE] [B][COLOR=#FF8C00]Sitio web[/COLOR][/B] [B]Enlace eliminado[/B] | [COLOR=#ff8c00][B]Skype[/B][/COLOR] live:soldierify | [B][COLOR=#FF8C00]Email[/COLOR][/B] [EMAIL="pagos@soldierify.com"]pagos@soldierify.com[/EMAIL] [/CODE][/CENTER]

2. Colocar dicha firma hasta el día 30 de diciembre sin interrupciones.

3. Ser un usuario activo con acceso a la Zona de Negocios en el foro (tener al menos 3 mensajes al día, en promedio). No tener calificaciones negativas.

4. Dejar constancia aquí de que participa en el concurso con un "Participo con mi firma".

*Información sobre las cuentas y su duración la pueden ver en este link.
El concurso solo se realizará si se llega a obtener mínimo 20 participantes.
En caso de no completarse 20 participantes, estos se acumulan para el siguiente mes y se sortearán las cuentas al final de cada mes.

PARTICIPANTES

1. LuiggiC
2. @
DunesJordison
3. [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION]
4. [MENTION=154515]laramegan[/MENTION]
5. [MENTION=154168]tonyca[/MENTION]
6. [MENTION=139879]siscon[/MENTION]

Última edición:
Son como 3 firmas compañero, banner, mas url mas skype

Pero no la veo en tu firma

La he puesto 2 veces y no aparece... capaz esté bloqueada, no se pueda poner ese formato de firma o tarda en aparecer :s.

22055812bf1b469c9d1916668bfc0cc6.png

Última edición:
"Participo con mi firma".

"Participo con mi firma". :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

?? no se ve mi firma

Participo 😉 Con la firma mas bonita 😉

La firma no se ve, por que la mayoria de gente lee el post, abre su panel de control en otra pestaña y pone la firma, vuelven a esta pestaña y envian su mensaje. Entonces al no utilizar AJAX no hay asincronia, no sale la firma.

La firma no se ve, por que la mayoria de gente lee el post, abre su panel de control en otra pestaña y pone la firma, vuelven a esta pestaña y envian su mensaje. Entonces al no utilizar AJAX no hay asincronia, no sale la firma.

Yo si veo tu firma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.