🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[CENTER][URL="http://forobeta.com/otras-ofertas/533444-seo-tools-privadas-5-ahrefs-semrush-y-mas.html"][B]Enlace eliminado[/B][/URL][CODE] [B][COLOR=#FF8C00]Sitio web[/COLOR][/B] [B]Enlace eliminado[/B] | [COLOR=#ff8c00][B]Skype[/B][/COLOR] live:soldierify | [B][COLOR=#FF8C00]Email[/COLOR][/B] [EMAIL="pagos@soldierify.com"]pagos@soldierify.com[/EMAIL] [/CODE][/CENTER]
solo copia el codigo y se vera como en mi firmaSon como 3 firmas compañero, banner, mas url mas skype
solo copia el codigo y se vera como en mi firma
Participo con mi firma 🙂.
Pero no la veo en tu firma
@LuiggiC ya se puede ver?
"Participo con mi firma".
Participo con mi firma...
a ti te salio rapido la firma? A mi me tardo unos minutos... 😕
al instante!
:encouragement:
Participo 😉 Con la firma mas bonita 😉
gracias, al menos ahora ya se ve y puedo participar 😎
al instante!
:encouragement:
Participo 😉 Con la firma mas bonita 😉
La firma no se ve, por que la mayoria de gente lee el post, abre su panel de control en otra pestaña y pone la firma, vuelven a esta pestaña y envian su mensaje. Entonces al no utilizar AJAX no hay asincronia, no sale la firma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?