Concurso 5 Cuentas Ahrefs (Diciembre 2016)

• Autor Autor Soldierify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podeis actualizar los participantes?

Bump para aumentar visibilidad.

¿Qué pasó de este tema?
¿Hubieron ganadores? [MENTION=170608]Soldierify[/MENTION]

Quienes ganaron aqui? 🙂 [MENTION=170608]Soldierify[/MENTION]

A pesar de que no estoy participando en esto creo que debio haber sorteado la cuentas, porque ahora ya no se podria participar porque uno de los requisitos era dejar la firma hasta el 30 de diciembre y ya estamos en enero

[MENTION=170608]Soldierify[/MENTION] Si bien dice eso en tu post "El concurso solo se realizará si se llega a obtener mínimo 20 participantes.
En caso de no completarse 20 participantes, estos se acumulan para el siguiente mes y se sortearán las cuentas al final de cada mes." y uno lo acata al unirse al concurso, no crees que si ves que no llegas siquiera a 10 concursantes deberías citar a los usuarios que están participando, dejar un mensaje diciendo que son pocos y que el concurso no se hará? Básicamente te estamos (por lo menos yo) regalando la firma hace casi 1 mes para nada. Quito la firma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.