Regalo 5 Cuentas de Hosting SSD Profesional Cpanel - liteSpeed - R1 Soft - CloudLinux

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estimados,

Vengo por que Regalo 5 cuentas de Hosting en un nuevo Servidor que será dedicado al Hosting gratuito.

Caracteristicas del Plan:

Disco Duro: 500 MB SSD
Transf/Mensual: 50 GB
Dominios Add : 2
Respaldos diarios: Si

Pueden leer más sobre nosotros en nuestro Tema de Presentación: http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...ting-de-alta-performance-50-off-limitado.html

Y sobre la iniciativa de Hosting gratuito y de calidad: http://forobeta.com/compartido/399815-caracteristicas-hosting-compartido-gratuito.html

Estas serán las ultimas 5 cuentas testers (tienen ligeramente mayor cantidad de recursos que las normales gratuitas).

PARA OBTENERLA: enviar correo a ventas [@] premiumhosting.cl con tu nick del foro y el Dominio que piensas utilizar y cualquier pregunta que puedas tener :encouragement:

Una vez finalizada la prueba de estabilidad, en la que ya hay 7 sitios funcionando perfecto, se abrirá el registro libre. 😉

- - - Actualizado - - -

va: 2 / 5 😉

Dejare Que Otros La Prueben Actualmente Tengo Un Plan Con Ellos Y Super bien El Hosting 😀 Ese Plan Se Mira Muy Bien Para Ser FREE

¿Durante cuánto tiempo será gratuito?

¿Durante cuánto tiempo será gratuito?

Aproximadamente de por vida. :encouragement:

Este nuevo Servidor es uno de los 3 que levantaré exclusivamente para planes Gratuitos, sin requisitos de posts, reviews, publicidad, mencion, etc. Solo que respeten los terminos de servicio como cualquier plan de las otras gamas que poseemos.

Saludos :encouragement:

hola quiero una, ejeje me das una gracias

qeuda alguna??

hola quiero una, ejeje me das una gracias

yo quieroo unaaa se puede aun?

Si señores, por favor, enviar el correo indicando su nick en este foro.

Entre 1 y 2 horas mas les enviaré los datos para que puedan hacer uso de la cuenta, lamento la demora :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Queda 1 cuenta 😉

- - - Actualizado - - -

5/5

cerrar por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás