Concurso 5 Cuentas Netflix

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Que tal Betas, hoy la verdad ando solo de ocioso y ya que tengo un rato libre, me tome el tiempo para crear 5 cuentas y regalarlas aquí en el Foro en un concurso :encouragement:

¿Cual sera la mecánica? Bueno, el otro día vi en un tema que usaron una mecánica algo divertida, no recuerdo bien de que usuario, pero haremos lo mismo :devilish:

Cada mensaje tiene un numero arriba así que nos basaremos en eso para regalarlas y los números ganadores serán: 3,6,9,12 y 15. si quieren no escriban el numero, solo pongan un mensaje chulo (bonito) 🙄. Recuerden no dejar mensajes consecutivos

Pues mucha suerte y a divertirnos un rato 😛8:

PD. Una vez entregada la cuenta, dejen constancia aquí :encouragement:

Agrego: No pondré mensaje yo para que no se rompa el juego pero a los ganadores les daré "me gusta" y les mandare su cuenta

Ya hay 4 ganadores (uno se llevo 2 el muy abusivo xD)! se han enviado las cuentas. 🙄 Se han ido las 5 cuentas!

Concurso finalizado!

Última edición:
Y para el primer coment No hay ? 🙂

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Aqui,,,
SOY 3

.
Chulo?
que es eso?

A que gano! :distant:

que siga.... 😛8:

ahora si ya gane soy el 9..
rayos volvi a perder me marco coment #10

Última edición:
yop🙄🙄🙄

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 15:45 ----------

Esto no es desvirtuar?... 😱

Yo gane 😀

Te quedaste a nada compañero!

ganee! xd.......

edit: llegue tarde 🙁

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 15:55 ----------

Pues bueno, se han ido las 5 cuentas, espero a que me respondan para verificar que hayan podido entrar a sus cuentas :encouragement:

Para los demás, no se preocupen quizá haga concursos mas seguidos de estos, están divertidos 🙄

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 15:57 ----------

Realmente te quedaste a nada 🙂

ahora si ya gane soy el 9..
rayos volvi a perder me marco coment #10

erden no dejar mensajes consecutivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.