Se solicita 5% de comision de los prestamos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Busco personas que deseen recibir una comision por conseguir personas que precisen prestamos.

Ofrezco 5% de comision sobre la cantidad que se solicite de prestamo

Puede ser dicha persona de dentro o fuera del foro, indiferentemente.

Te ofrezco que solicites un prestamo para ti o para alguien, que nos traigas a alguien que pueda necesitar un prestamo y te dare el 5% de la cantidad que solicite.

Condiciones:

• El prestamo obviamente se le ha de haber podido facilitar a dicho usuario (demostrando ser fiable o haber dejado una fianza que le respalde).
  • Tu puedes avalar a la persona que finalmente necesite el prestamo (dejando una fianza en su nombre).
  • El 5% de comision lo recibes cuando el cliente devuelva el capital + el interes.

Interesados dejen constancia de interes en la propuesta aqui y escriban mp con las consultas o propuestas.

Los prestamos se ofrecen desde 1 semana hasta 24 semanas.
no hay limites economico (tenga en cuenta que la fianza ha de tener suficiente valor para respaldar el prestamo)

Ten mucho cuidado con eso amigo, hay gente aprovechada que se cree que la fianza es una forma de pago & se quedan tu dinero.:encouragement:

Bueno lo bueno es que si haces una disputa puedes recuperar tu dinero por paypal tengo entendido. Ami me gustaría un préstamo.

- - - Actualizado - - -

Bueno lo bueno es que si haces una disputa puedes recuperar tu dinero por paypal tengo entendido. Ami me gustaría un préstamo. Para un proyecto de una web de películas. 😎:encouragement:

envienos un mp y estudiaremos su caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.