jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 12 Feb 2014 #1 5 dominios .eu gratis en OVH Fuente: http://goo.gl/oSed6X PD: Si te gustó, comenta para que otros se enteren y click en "Me agrada"
5 dominios .eu gratis en OVH Fuente: http://goo.gl/oSed6X PD: Si te gustó, comenta para que otros se enteren y click en "Me agrada"
GabrielB 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Ago 2013 Mensajes 2.512 12 Feb 2014 #2 Wow, gracias amigo por la información. El tema es cuanto te cobraran para renovarlo al otro año
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 12 Feb 2014 #3 El precio de renovación es: 6.99€ (+IVA) (8.46€ IVA incl.) OVH Registradorr: Nombres de dominio .eu - OVH
El precio de renovación es: 6.99€ (+IVA) (8.46€ IVA incl.) OVH Registradorr: Nombres de dominio .eu - OVH
F fraani Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Abr 2012 Mensajes 129 12 Feb 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Gracias por compartir compañero, disculpa la promocion solo es para usuarios de Españoles verdad! Saludos
Gracias por compartir compañero, disculpa la promocion solo es para usuarios de Españoles verdad! Saludos
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 12 Feb 2014 #5 fraani dijo: Gracias por compartir compañero, disculpa la promocion solo es para usuarios de Españoles verdad! Saludos Hacer clic para expandir... No te puedo ayudar, creo que si tienes una tarjeta de crédito VISA verified o Secure MasterCard no debes tener problemas, mira este tuto: Tutorial - Contratar Servicios de OVH desde Argentina Si tienes dudas, contacta con soporte@ovh.es o respondeles al tweer a ver que te dicen. Salu2!
fraani dijo: Gracias por compartir compañero, disculpa la promocion solo es para usuarios de Españoles verdad! Saludos Hacer clic para expandir... No te puedo ayudar, creo que si tienes una tarjeta de crédito VISA verified o Secure MasterCard no debes tener problemas, mira este tuto: Tutorial - Contratar Servicios de OVH desde Argentina Si tienes dudas, contacta con soporte@ovh.es o respondeles al tweer a ver que te dicen. Salu2!
D Duoo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2013 Mensajes 80 18 Feb 2014 #6 Gracias por avisar, pero me temo que ya se han agotado :/ Salu2!