tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hoy comenzaron a vencer algunos enlaces, varios fueron renovados pero otros al no tener respuesta de los usuarios tuve que quitarlos, asi que en este momento quedan 5 enlaces disponibles en el blog.
Recuerden que en el blogroll no se venderan mas de 15 enlaces (en mis blogs anteriores vendia mas de 20 pero ya me parece un abuso y quiero mantener la calidad del sitio)
El blog cuenta actualmente con:
URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox diarias
Alexa: 337,582
Alexa Argentina: 2,614
Antiguedad: 8 meses
Enlace x 1 mes: $2,50 USD
El alexa sigue mejorando, y las visitas tambien, como veran en este blog por ahora me interesa hacerlo mas de comunidad, con posts comentados, sorteos, etc... y no tanto de posicionamiento.
Si les interesan los espacios para enlaces pueden contactarse por MP, recuerden que no vendo ni 2 ni 3 meses.
Recuerden que en el blogroll no se venderan mas de 15 enlaces (en mis blogs anteriores vendia mas de 20 pero ya me parece un abuso y quiero mantener la calidad del sitio)
El blog cuenta actualmente con:
URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox diarias
Alexa: 337,582
Alexa Argentina: 2,614
Antiguedad: 8 meses
Enlace x 1 mes: $2,50 USD
El alexa sigue mejorando, y las visitas tambien, como veran en este blog por ahora me interesa hacerlo mas de comunidad, con posts comentados, sorteos, etc... y no tanto de posicionamiento.
Si les interesan los espacios para enlaces pueden contactarse por MP, recuerden que no vendo ni 2 ni 3 meses.
Última edición: