Venta 5 enlaces disponibles

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Hoy comenzaron a vencer algunos enlaces, varios fueron renovados pero otros al no tener respuesta de los usuarios tuve que quitarlos, asi que en este momento quedan 5 enlaces disponibles en el blog.

Recuerden que en el blogroll no se venderan mas de 15 enlaces (en mis blogs anteriores vendia mas de 20 pero ya me parece un abuso y quiero mantener la calidad del sitio)

El blog cuenta actualmente con:

URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox diarias
Alexa: 337,582
Alexa Argentina: 2,614
Antiguedad: 8 meses
Enlace x 1 mes: $2,50 USD

El alexa sigue mejorando, y las visitas tambien, como veran en este blog por ahora me interesa hacerlo mas de comunidad, con posts comentados, sorteos, etc... y no tanto de posicionamiento.

Si les interesan los espacios para enlaces pueden contactarse por MP, recuerden que no vendo ni 2 ni 3 meses.

Última edición:
Enlace vendido a Rafael_Osorio y a Pink. Quedan 3 enlaces.

Mp enviado y Enlace Colocado perfecto!

Enlace vendido a Jclaurian. Quienes se llevan los ultimos 2?...

¿Te importa si te pago en euros? Es decir.. 1,68? O.. me puedes guardar un hueco y te compro uno el domingo? Gracias de antemano.

hola
si tienes aun disponible me avisas,
me interesa

Te envie MP.

ultimo espacio disponible.

Enlace comprado 😀!

Listo, nuevamente blogroll lleno al menos por los proximos 27 dias. Cierro el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.