5 estrellas + comentario positivos (gran oportunidad)

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mateumercer

mateumercer

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola todos, como ya sabréis estoy promocionando mi juego por diferentes partes del foro jajaj.

Para todos aquellos que tengan una o varias cuentas Android estoy dispuesto a pagar 0,25$ netos por Paypal a cambio de una valoración de 5 estrellas y un comentario que yo les proporcionare. También que tengan instalada la aplicacion una semana y si quieren jueguen un par de partidas que el juego es muy adictivo (lo de jugar no es obligatorio pero si recomendable jajajaj).

Si tienen varios dispositivos suyos o de familiares, como yo les proporcionare la frase, sabre si han puntuado y comentado correctamente y pagare por cada una que haga. Por ejemplo si tienen el suyo, de su padre y de su madre, serán 0,75$ netos.

El sistema sera el siguiente:
-Comentario ofreciéndose en este tema y el numero de dispositivos.
-Yo les pasare las frases dependiendo del numero solicitado.
-Y me confirman junto a su direccion para el pago de paypal.
-Dependiendo de los puntos de comerciante pagare antes o después de hacer el trabajo.
-Una vez verificado el pago y que el trabajo esta hecho, pasamos a puntuar.

Espero tener muchas ofertas ya que quiero posicionar bien mi juego :encouragement:

Un saludo a todos y espero que se ofrezcan muchos 😛7:

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] pasame la info en MP y yo te lo hago!

Saludos

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] enviame MP tengo varias usuarios de familiares

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] tengo 2 dispositivos mándame MP

Tengo 2 dispositivos android enviame un MP, saludos. 🙂

Hola.

Tengo un grupo de personas, en total y máximo 15 dispositivos, de varios países y nada de engaños.

Saludos.

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] hola tengo un dispositivo, enviame mp con la frase y cual aplicación es

Si te interesa, tengo 4 dispositivos!

Como estoy recibiendo muchos mensajes y tengo que hacerlo todo, al igual os tarda un poco en llegar las frases. Un poco de paciencia que me habéis saturado jajaja

De momento frases enviadas y hecho el pago al usuario [MENTION=171242]MrLight[/MENTION]

Continuo y recordad Decidme el numero de dispositivos que a los primeros dos comentaros no he podido enviar por no saber el numero

Un saludo a todos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contactado y enviado frases a [MENTION=172297]LuisX[/MENTION] (esperando correo para hacer el pago) y [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] (esperando que haga el trabajo al tener menos itrader y que me envie el correo para luego hacer el pago).

Continuo contactando con la gente! Perdon la tardanza 😛7:

- - - Actualizado - - -

Pagos hechos y paso a calificar a [MENTION=171242]MrLight[/MENTION] , [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] y [MENTION=172297]LuisX[/MENTION] Gracias y perdon por las molestias 😛7:

todo en orden, paso a calificar :encouragement:

Enviadas las 15 frases/dispositivos a [MENTION=135396]Vector[/MENTION] . Preparando paypal para hacer ingreso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago realizado a [MENTION=135396]Vector[/MENTION], espero las 15 cuentas para calificar. [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te envie las frases hace rato y aun espero el trabajo para calificar y paga. Y [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION]
ahora te mando las 4 frases. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tambien he enviado las frases a [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] y no he sabido nada :ambivalence:
[MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] ya tienes las frases :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Termina la oferta de compra para gente nueva.

Trabajo hecho por [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] y pago enviado paso a valorar positivamente.

Aun espero el trabajo de [MENTION=135396]Vector[/MENTION] ya que hice el pago como correspondia al tener el más itrader :encouragement:

Y de [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] y [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] aun no se nada desde que solicitaron la compra. Espero que hagan el trabajo sino tendre que valorar negativamente :ambivalence:

Todo en orden, procedo a calificar. :encouragement:

Yo ya realice una desde mi movil en lo que llegue a casa hago la otra desde una tablet y te paso los datos, saludos. [MENTION=137733]mateumercer[/MENTION]

Edit: listo review realizadas y enviados los datos por MP, espero por el pago, saludos.

Última edición:
Yo ya realice una desde mi movil en lo que llegue a casa hago la otra desde una tablet y te paso los datos, saludos. [MENTION=137733]mateumercer[/MENTION]

Edit: listo review realizadas y enviados los datos por MP, espero por el pago, saludos.

Trabajo realizado paso a calificar correctamente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.