Hola todos, como ya sabréis estoy promocionando mi juego por diferentes partes del foro jajaj.
Para todos aquellos que tengan una o varias cuentas Android estoy dispuesto a pagar 0,25$ netos por Paypal a cambio de una valoración de 5 estrellas y un comentario que yo les proporcionare. También que tengan instalada la aplicacion una semana y si quieren jueguen un par de partidas que el juego es muy adictivo (lo de jugar no es obligatorio pero si recomendable jajajaj).
Si tienen varios dispositivos suyos o de familiares, como yo les proporcionare la frase, sabre si han puntuado y comentado correctamente y pagare por cada una que haga. Por ejemplo si tienen el suyo, de su padre y de su madre, serán 0,75$ netos.
El sistema sera el siguiente:
-Comentario ofreciéndose en este tema y el numero de dispositivos.
-Yo les pasare las frases dependiendo del numero solicitado.
-Y me confirman junto a su direccion para el pago de paypal.
-Dependiendo de los puntos de comerciante pagare antes o después de hacer el trabajo.
-Una vez verificado el pago y que el trabajo esta hecho, pasamos a puntuar.
Espero tener muchas ofertas ya que quiero posicionar bien mi juego :encouragement:
Un saludo a todos y espero que se ofrezcan muchos 😛7:
Para todos aquellos que tengan una o varias cuentas Android estoy dispuesto a pagar 0,25$ netos por Paypal a cambio de una valoración de 5 estrellas y un comentario que yo les proporcionare. También que tengan instalada la aplicacion una semana y si quieren jueguen un par de partidas que el juego es muy adictivo (lo de jugar no es obligatorio pero si recomendable jajajaj).
Si tienen varios dispositivos suyos o de familiares, como yo les proporcionare la frase, sabre si han puntuado y comentado correctamente y pagare por cada una que haga. Por ejemplo si tienen el suyo, de su padre y de su madre, serán 0,75$ netos.
El sistema sera el siguiente:
-Comentario ofreciéndose en este tema y el numero de dispositivos.
-Yo les pasare las frases dependiendo del numero solicitado.
-Y me confirman junto a su direccion para el pago de paypal.
-Dependiendo de los puntos de comerciante pagare antes o después de hacer el trabajo.
-Una vez verificado el pago y que el trabajo esta hecho, pasamos a puntuar.
Espero tener muchas ofertas ya que quiero posicionar bien mi juego :encouragement:
Un saludo a todos y espero que se ofrezcan muchos 😛7: