5 formas de mejorar tu SEO y tu blog con Google Insight

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al redactar en Internet, en ocasiones olvidamos que dentro de la propia Web existen múltiples herramientas que hacen nuestro trabajo más fácil. Muchas de ellas están enfocadas a ayudarnos a mejorar nuestro blog en general y nuestro SEO en particular.

1: Define mejor la temática de la que vas a hablar
2: Mejora las palabras clave y etiquetas de tu post
3: Escribe para aquellos a quien te diriges
4: Déjate sugerir
5: Mejora el SEO en imágenes​

Para ver el articulo: Enlace eliminado

Amigo me parece que debes dejar el post completo aqui, de otra manera creo que es una infraccion.

da flojera dejar todo el post por eso pongo de que se trata y los puntos que tratan el tema el que quiera entra y lo lee el que no no entra ademas eso lo encontre navegando por hay, saludos

Amigo me parece que debes dejar el post completo aqui, de otra manera creo que es una infraccion.

da flojera dejar todo el post por eso pongo de que se trata y los puntos que tratan el tema el que quiera entra y lo lee el que no no entra ademas eso lo encontre navegando por hay, saludos

Mala respuesta... Pero buen aporte

Última edición:
ademas el tema no va en esta seccion, y si la flojera siempre es un obstaculo, pero en este caso me parece bien que deje el resumen del contenido, ya que le post es bueno y muy extenso

bueno yo si te agradezco el link, me pongo a leerlo.

Buen Aporte, dejen de criticarlo cada quien hace lo que puede.

Buen aporte, gracias, me parece que no es SPAM porque claramente podemos ver que no es su sitio ni es una entrada
realizada por el, así que solo paso a dejarlo no para ganar visitas
😀

buen aporte!!

Lo estuve leyendo el artículo, está bueno, aunque me pareció que la parte del SEO de imágenes estuvo media floja :S

Saludos!

Buen aporte, espero terminar de leer el articulo mañana xq nu me carga hoy xD

Gracias por el aporte, lo vamos a leer.

Saludos.

Gracias, esta bastante interesante, muchos datos de gran importancia.. 🙂 y si, como comentaba @Facundo, la parte del SEO de imágenes esta muy corta y no dice mucho!