5 hosting importantes fueron hackeados por Syrian Electronic Army (SEA)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hosting-hacked.png
5 hosting fueron hackeados por SEA, entre ellos se encuentran Bluehost, Justhost, Hostgator, Hostmonster y FastDomain (todos de Endurance Group), la razon de esto es que estos hosting alojan sitios webs de terroristas.

En las cuentas de twitter de SEA postearon imagenes internas de los admin y los accesos dentro de los hosting...

Fuente: 5 Biggest Hosting Companies hacked by Syrian Electronic Army - Hacker News
Endurance International Group Hacked ? Syrian Electronic Army
Twitter: https://twitter.com/official_sea16
Sitio web: Syrian Electronic Army — Official Website

Última edición:
las cosas se estan poniendo feas en todo el mundo

Pero lo hablare con mi amigo barack obama para ver que procede si una invasión o que ,

Jjajajaja, me hizo la noche el comentario de la invasion, jajajajja.

Sobre el post, pues a checar la seguridad quienes tienen cuentas en estos hostings, si usaban la misma contraseña para el hosting y otras cuentas a cambiarla.

Yo sabía que no eran muy buenos en la seguridad..... por eso estoy con banahosting

Increíble basta que no hackeen los hosting donde estén alojadas las paginas warez no hay problema 🙂

que inseguridad... hace tiempo que me retire de hostgator...

Wow terrible noticia para los que estan alojados en estos servidores hosting.

Nunca use esos hosting (por suerte)... esperemos a ver que pasa con las paginas que estaban alojadas ahí.

Entre a bluehost, y me dio error blucle de redirección, luego de 5 segundos entro normal.

yo tenia en hostgator hasta hace poco que bueno que me fui

Atrás