Regalo 5 invitaciones Rippln

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno a quien no se le dio la oportunidad de entrar a esta prometedora red social que paga por hacer actividad y traer gente que por ahora es privada y solo se puede entrar con invitación.

[YOUTUBE]as2VYtOa_68[/YOUTUBE]

Solo los 5 primeros en comentar me tendrán que enviar un MP con los siguientes datos.

Nombres y Apellidos:
Email:

Saludos! 😀

Última edición:
Me queda tan solo tres invitaciones, se lo lleva quienes respondan.

Dame una invitación 🙂

[MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] serias tan amable de confirmar tu correo, ya te envié la invitación, gracias. [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] invitación enviada. 😀

te envie MP :encouragement:

Invitación recibida y cuenta confirmada y creada, gracias.

Me queda 1 invitación mas, si [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] no confirma en menos de media hora reseteo su invitación y se la doy a otro.

Aviso que me han otorgado 5 más por si alguien se queda sin la suya :encouragement:

Aviso que me han otorgado 5 más por si alguien se queda sin la suya :encouragement:

SPAM xD okno.
Si de hecho se genera 5 mas cuando se te termina y así sucesivamente.
La idea es que todos confirmen :c

Yo también tengo 5 invitaciones, si alguien gusta solo mandenme correo, nombre y apellido. :encouragement:

Amigos tengo 5 invitaciones mas, aprovéchenlo! 😀
:welcoming:

Por aqui les dejo mis ultimas 5 invitaciones, . para registrarte accedes a esta pagina startmyripple.com/

Y usa uno de los siguientes codigos VIP

PX5BYEJE
N8J2QBRH
H4UT6QKM
E5H323KM
H2NRP93D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.