Me ofrezco 5 links +DA 70 en periodicos y foros

• Autor Autor panky99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

panky99

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -13
Precio
$11 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola voy a ofrecer un pack de 3 enlaces en periodicos de +DA 70 en periodicos "post" y en foros de periodicos "hilos" se indexan rapido y le vienen de lujo a tu linkbuilding este pack de links de alto prestiguio es necesario para que tu web suba en Google.

TE SALDRÁ bastante economico 11$ los 4 links

Hola que tal, me interesa el servicio, me podrias enviar un demo. Me gustaria que los enlaces vinieran de los Post y no de los comentarios. Son dofollow?

Hola, sigue la oferta?

Contratado, veremos los resultados. Gracias

Cotizame por favor para dos webs -(5 links de post cada para cada una)
gracias

Hola, tras contratar el servicio me ha pasado los 5 links +DA 70, uno de ellos tiene un error no apunta a la página que le indiqué, tras comentarlo 2 días sigo esperando una respuesta. No me ha solucionado esto.

Sigo esperando a día de hoy una respuesta de @panky99

Tengo que dar las gracias a @panky99, ha estado varios días sin contestar por un problema. Tras esto se ha puesto en contacto, ha solucionado el problema y además me ha regalado una reseña.

Recomendable para hacer negocios

Es con anchor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás