5 meses para hacer 97 dólares pero cómo se cobran?

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de 5 meses llegué a mis primeros 97 dólares y estoy por legar al importe mínimo de 100 dólares para que YouTube me pague, pero no sé cómo configurarlo.

1 - Cómo paga YouTube? Depósito bancario? Western Union? Cheque?

2 - Cómo se configura?

3 - No es en YouTube Studio si no es GoogleAdSense que se configura?

4- Es allí donde se muestra en el screenshot?

2 -
22222222222222.webp

Si te deja wester union configura ese. Mira este video, te ayudara mucho.

Puedes tambien usar una network y te depositan en paypal

En lo personal no te recomiendo una Network, aunque si usas alguna que sea una donde tú tengas un margen de ganancia lo más alto posible, yo lo tengo configurado para cuenta bancaria pero eso ya depende de ti, si no estoy mal la cuenta bancaria es la más rápida para depositar. Saludos

Luego de 5 meses llegué a mis primeros 97 dólares y estoy por legar al importe mínimo de 100 dólares para que YouTube me pague, pero no sé cómo configurarlo.

1 - Cómo paga YouTube? Depósito bancario? Western Union? Cheque?

2 - Cómo se configura?

3 - No es en YouTube Studio si no es GoogleAdSense que se configura?

4- Es allí donde se muestra en el screenshot?

2 - Ver el archivo adjunto 343744
Ojo!!
No es lo mismo google ads que google adsense

La macana es que si recien ahora pensas configurar tu metodo de pago en adsense... fuiste...

Yo aun no lo hecho brother. Cuales son los contras?
Tarda un cierto tiempo en qué acepten el método de pago, sea cual sea que escojas, por eso se tiene que comenzar el proceso con anticipación, si se cruza la fecha de pago aunque ya hayas llegado a la fecha indicada por parte de Google sino tienes el método de pago se va a atrasar hasta el siguiente mes y así sucesivamente hasta que hagas o termines el proceso.
Saludos.

Atrás