Venta 5 Packs de Reseñas PR2, PR1 y PR0 | 5 links a $ 8 + un Link Blogroll de regalo

• Autor Autor bodeseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bodeseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Necesito pagar el hosting de los sitios, por eso vendo las reseñas en los siguientes sitios:

Posicionamiento en Google | SEO & WEB PR2 | SEO

Enlace eliminado PR2 | SEO

Adelgazar | Vida Sana | Psicologia | Perder Peso PR1 | Vida Sana

Peliculas DVDRip | Estrenos HD Descarga Directa PR0 | Peliculas HD

Enlace eliminado PR0 | Educacion

Las reseñas tienen que ser escritas por ustedes y pueden llevar hasta 3 links apuntando a distintas secciones de un mismo sitio. Mientras mas palabras mejor para mi, asi que con ese tema no hay limite.

AHH y un link en el blogroll en cualquier sitio tambien viene incluido con el pack de las reseñas

algun interesado?

Yo. Ahora te envio un mp.

claro el precio es 8 Dolares. Quedan 3 packs vamos que las paginas estan bien posicionadas. Aqui les dejo una busqueda en google.es primera pagina para "posicionamiento seo" en bodeseo, ademas son paginas limpias sin publi y muy pocos enlaces salientes

Google

te interesa 15 u$s y las escribes tu ? me envias mp si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.