5 películas bien raras que puedes ver gratis online (legales) ¡míralas y cuenta tu opinión!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
4 películas bien raras que puedes ver gratis online (legales) ¡míralas y cuenta tu opinión!

Son películas que se salen de lo normal en su historia, o en la forma de contarla o en su trama.

Si miras alguna de ellas espero que cuentes tu opinión ¿y cómo te sentiste al final?

Nota - al ser películas de plataformas AVOD incluyen cortes publicitarios, pues es la forma de generar ingresos de este tipo de empresas.

Ahí van:

El juez arquero

¿Qué pasaría si tuvieras que juzgar las escuelas de artes marciales? ¿Todos serían culpables? ¿Y además las mujeres te seducen cuando tratas de ser casto? Lo intrigrante de esta película es que todo transcurre de una forma muy suave, pero con peleas de artes marciales... incluso las peleas tienen un aire "suave"... parece algo metafórico

Donnie Darko
Donnie Darko está considerada película de culto, lo intrigante de esta película es su trama que parece enfocarse en el fin del mundo y la inestabilidad mental por la que pasa Donnie, el protagonista de la película. Personalmente prefiero la versión del director, pero en PlutoTV puedes verla gratis en su versión original:

Upstream Color
Se trata de una película experimental, a través de unos gusanos alguien ha descubierto que puede anular la voluntad de las personas ¿pero estarías dispuesto a arriesgarlo todo para verificar que realmente es cierto?

Cloud Atlas, Todo está conectado

Película donde varias historias independientes parecen tener algún punto de conexión ¿o no? ¿Puedes descubrir cómo están enlazadas?

The Tree of Life

El drama de una familia se entrelaza con escenas del Cosmos... película experimental ganadora de la Palma de Oro en 2011 en el Festival de Cannes a pesar de que no fue bien acogida por el público en general.

Última edición:
Interesante información, vere The Tree of Life me 😀...

Espero que te guste. Creo que estaba en otra plataforma pero no la encontré (sólo las pasan mientras tengan los derechos, entonces las borran cada x tiempo, igual que ocurre en Netflix o Amazon Prime...)

Difícil de responder

Vi Cloud Atlas, es rara, muy rara. Pero vale la pena por las actuaciones y por los distintos universos que se presentan, como el multiverso de Marvel pero con Tom Hanks xD

Vi Cloud Atlas, es rara, muy rara. Pero vale la pena por las actuaciones y por los distintos universos que se presentan, como el multiverso de Marvel pero con Tom Hanks xD
Gracias por pasar a comentar y dar tu opinión sobre una de las películas.

Está de nuevo disponible en PLuto TV, por si no tuviste la oportunidad de verla

Yo sólo la he visto por pedacitos, me toca sentarme tranquilo a verla completa de principio a fin.

Atrás