Concurso $5 por responder una encuenta en word (10 preguntas)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sho me apunto 🙂

Lista actualizada, tengo una persona que ha declinado por lo que hay cupo para un par más (para tener margen en caso de que no me lleguen las 20 encuestas a tiempo). El margen máximo como comente al inicio serían 25-28 aprox. dependiendo.

Anímense!

Yo me apunto

Mensaje enviado, faltan pocos minutos y alrededor de 5 encuestas más por llenar! 🙂

Confirmados, faltan.... 3 encuestas por realizar si mi cuenta no falla :encouragement:

Yo me apunto!:encouragement:

ME APUNTO que estoy aburrido

Enviados los últimos 2 mensajes, de responderme pronto cerraré el tema ya que solo me faltan 2 encuestas 🙂

me apunto :encouragement:

Mensajes enviados, faltan 2 encuestas a pesar de que eh enviado más de 6 mensajes contando los de la mañana XD

Edito: mentira ya falta uno XD

encuesta realizada, la temática es muy buena :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias Lepee, si la verdad es que es interesante para desarrollar, pero debido a que lo mio no es el hardware.... quedara como proyecto escolar nada más XD

Bueno ya son los 20 pero como envié algunas encuestas más hace unos minutos daré prórroga de 15 minutos posteriores a esta respuesta para que los que ya recibieron el mensaje contesten la encuesta, si la envían un segundo después ya no cuenta y por ende no entran en el concurso.

Saludos!

Cierro tema para evitar más solicitudes. Re-abriré para actualizar el index únicamente.

- - - Actualizado - - -

Concurso finalizado, el ganador es: angelesp, paso a contactarlo (el vídeo está en el primer post).

Gracias a todos por participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.