Venta 5 Post x 4 dólares

• Autor Autor Yamed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yamed

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola a todos…

Ya que en el foro hay muchas oportunidades para crecer intelectualmente y económicamente deseo ofrecer mis servicios como redactor fijo o por paquetes, todos lo que debes hacer es enviarme un mensaje privado.

Ofrezco packs de 5 artículos de +350 palabras x 4 dólares netos y el plazo de entrega es de 12 a 24 horas, el pago es una vez recibido el trabajo.

El pack incluye:

5 artículos + 350 palabras
1 imagen
Originalidad total

Las temáticas que domino son amplias:

Salud, Turismo, Viajes, Autos, Tecnología, Móviles, Juegos, Deportes, Curiosidades, Paranormal, Enfermedades, Ocio, Plantas, Jardinería, Pintura, Carpintería, Redes Sociales, Erotismo, Psicología, Amor, Imágenes, Agricultura, Cocina, Negocios, Forex, Póker, Dietas Ejercicios, entre otros solo tienes que preguntar.

Me interesa... das servicio de prueba para ver como quedan tus artículos?, espero respuesta, sdos.

Me interesa bastante, das servicio de prueba?

Tabien me interesa, envio mp :encouragement:

[MENTION=133606]Yamed[/MENTION] te deje mp, espero tu respuesta:encouragement:

Dejo constancia de un pago recibido del usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] x 75 articulos y me pago 30 dolares a entregar en un maximo de 7 dias, aca dejaremos toda la experiencia. y le mantendre el precio al cliente ya que tendremos una relacion larga de trabajo..

este es un trato especial... solo para el cliente ya que es un amigo.

Última edición:

Pago enviado esperando articulos a lo acordado y mantener el precio de articulos

Artículos contratados por MP

Dejo constancia que le he hecho el pago por adelantado de 30 dolares netos, aun no redacta ningún articulo, comenzara el lunes.

Me interesa para redactor fijo enviame propuesta por mp, seria mantener dos diferentes nichos.

Le encargué un pack de 5 articulos hace 3 dias. Aun no la ha enviado y parece no ser responsable:s

Y al final baneado, cada vez veo más estafas, conmigo trato de hacer un trato por privado. En fin, menos mal que estaba viendo el partido y no lo leí a tiempo.

Tambien trato conmigo pero no había visto su mp.

Dejo constancia de que le realice un pago y no he recibido nada. Pensándolo otra vez, tengo que reconocer mi error de confiar en alguien sin votos positivos en el foro. Pero siempre intento pensar que la gente no va con tan mala fé y que no serán capaces de hacer algo así. No se como duermen tranquilos.
Tengo posibilidades con una disputa en Paypal?

Como te lo dicho, en este caso no existen posibilidad de disputa, lo unico que puedes hacer no confiar en usuarios que no tienes calificaciones de otros usuarios y dejarle un voto negativo, pero veo que ya ha sido baneado. :ambivalence:

Yo de todos modos he abierto una disputa en Paypal, me jode mucho que me estafen....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.