Concurso 5 premios de $2 por un like y un comentario en youtube

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

topper99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta! Hoy vengo a proponer un concurso, os explico un poco la situación:

Acabo de inaugurar un canal nuevo en Youtube, y no quiero meterle visitas falsas de otohits ni de addmefast, etc, ya que con este método se pueden conseguir muchas visitas pero de poca calidad.

Quiero que personas reales pongan un comentario y den un like en mis videos, pero como es un canal nuevo y aún no tiene público, voy a daros un incentivo para que entréis al canal, pongáis un comentario y le deis al like 😛irate:

Voy a dar 5 premios de $2 cada uno, las reglas del concurso son claras:

1. Suscribirse al canal (podéis cancelar la suscripción cuando se realice el concurso, si es que no os gusta lo que subo)
2. Escribir un comentario en el video. No valen comentarios tipo "buen video", o "like y suscrito", no. Tiene que ser un comentario de al menos una frase un poco elaborada (mejor si son dos) y que tengan algo de relación con alguna cosa del video.
3. Darle al like. Esto no tengo manera de comprobar si lo habéis hecho o no, pero ya que estáis no os cuesta nada, y para mi es algo bueno :encouragement:​

En Youtube es importante que un espectador se quede a ver el video, y no solo que entre y salga, por lo tanto, cuando os pase el enlace del video para comentar os haré una pregunta que sabréis responder si veis el video. No os preocupéis, será una pregunta sencilla, pero así le añadimos un poco de emoción al concurso!

Quien quiera suscribirse a este concurso, que deje un comentario en el post y que me envíe un mensaje privado.

Lista de Participantes:

1. Mazzinisimo _____| 11. ___________ | 21. __________ | 31. __________ | 41.__________
2. viana2211 ______ | 12. __________ | 22. __________ | 32. __________ | 42.__________
3. Roberto Orias ___ | 13. __________ | 23.__________ | 33. __________ | 43. __________
4. Rolando97x_____ | 14. __________ | 24. __________ | 34. __________ | 44. __________
5. eliangels_______ | 15. __________ | 25. __________ | 35. __________ | 45.__________
6. Sloom_________ | 16. __________ | 26. __________ | 36. __________ | 46.__________
7. josemsg75_____ | 17. __________ | 27. __________ | 37. __________ | 47. __________
8. josemsg75_____ | 18. __________ | 28. __________ | 38. __________ | 48. __________
9. Ekractive_______ | 19. __________ | 29. __________ | 39. __________ | 49. __________
10. Mazzinisimo ____| 20. __________ | 30. __________ | 40. __________ | 50. __________

Aclaraciones:

No voy a poner links a los videos aquí, seré yo el que vaya pasando el enlace a cada participante.

Cada concursante comentará en un solo video, aunque son 5 en total los videos que quiero que comentéis, por lo que os iré enviando a cada uno un enlace diferente. Pero no os preocupéis, al final cada video tendrá un número diferente de comentarios, pero el sorteo lo realizaré sobre la lista de 50 participantes que hay en el post, no sobre los videos. Cada participante solo podrá ganar uno de los 5 premios. Si el mismo participante gana 2 premios, volveré a sortear el segundo.

El concurso lo celebraré mediante random.org, en el momento en el que lleguemos a 50 participantes, y lo grabaré en video. Pasaré un enlace del video a todos los participantes.
El concurso se celebrará cuando lleguemos a 50 participantes, o si tardamos mucho en llegar, cuando lleguemos a 10 participantes sortearé el primer premio entre esos 10 (entre los de la primera columna), cuando lleguemos a 20 sortearé el segundo entre los de la segunda columna, etc, así hasta completar las 5 columnas.

Si el video que quiero que comenteis tiene más comentarios que los escritos por participantes del foro (ya que cualquier usuario de youtube podría escribir algo), y esos comentarios ganan alguno de los premios del concurso, volveré a sacar otro número, hasta que el comentario ganador resulte ser alguien que haya comentado a través de este concurso.

Este es un primer concurso, pero si sale bien, haré otro en cuanto este termine, así que si os gusta la idea estaremos en contacto!

Si tenéis alguna duda o si hay algo que no ha quedado claro, preguntad :topsy_turvy:

Un saludo y buena suerte a todos los participantes!

Última edición:
Quiero participar !!

ok lo espero

Quiero participar.

Una pregunta, cuando finaliza el concurso?

Mándame la url para participar.

El concurso finaliza cuando lleguemos a 50 concursantes. No te preocupes, estaré estos días moviendo el concurso para que la gente se vaya apuntando. Si de aquí a dos o tres semanas veo que es imposible llegar a 50, os comentaré y terminaremos el concurso antes. Como máximo un mes, pero no creo que lleguemos a 1 mes, espero acabar mucho antes!

Ahora te mando un mensaje privado con la URL

- - - Actualizado - - -

Quiero participar.

Ya estais inscritos en el concurso. Os envio un mensaje privado con la URL.

Gracias por participar y mucha suerte!

- - - Actualizado - - -

Venga, a ver quien más se anima a participar

Quiero participar :encouragement:

Paticipo. Te paso en un mp. :greedy_dollars:

Quiero participar 😎

Amigo me uno a la participación

Quiero participar :encouragement:

Paticipo. Te paso en un mp. :greedy_dollars:

Quiero participar 😎

Links enviados, en cuanto reciba respuesta estáis participando. Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Amigo me uno a la participación

yo participo :encouragement:

Os he enviado los links, esperando vuestras capturas de pantalla 😛irate:
Gracias por participar!

Quiero participar

Listo, capture con comentario enviado.! Go Go Go.

Quiero participar! te envio un MP, saludos. :star2:

Subcripcion, like y comentario relizado, [MENTION=167897]topper99[/MENTION] te envie por MP la captura, suerte a todos, saludos. :star2:

Mp enviado, quiero participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.