Concurso 5 premios de $2 por un like y un comentario en youtube

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero participar :encouragement:

Quiero participar

participo..va privado

Concurso activo.
Ahora os envio MP a los que estais interesados.

Aún quedan plazas, a ver quien más se apunta!

Quiero Participar te envio mp :encouragement:...

Se puede participar nuevamente, es decir dos veces? 😉

Quiero participar.

Quiero participar amigo :encouragement:

Vamos participando

Quiero participar

participo..va privado

Quiero Participar te envio mp :encouragement:...

Quiero participar.

Quiero participar amigo :encouragement:

Vamos participando

Mensajes enviados, disculpad por la tardanza, he estado unos días fuera de casa sin acceso a internet. El concurso continúa, espero vuestras capturas de pantalla para participar ;D

El concurso sigue activo, y más activo que nunca! Cada participante puede tener más de una participación si lo desea!!

El concurso sigue activo, y más activo que nunca! Cada participante puede tener más de una participación si lo desea!!

Según las reglas ayer termino el plazo del concurso, no lo pueda alargar mas y debes anunciar un ganador.

* La fecha de culminación no tiene que superar los 30 días desde la creación del post.

Me gustaria participar!

me gustaría participar
saludos

Según las reglas ayer termino el plazo del concurso, no lo pueda alargar mas y debes anunciar un ganador.

De acuerdo, entonces voy a grabar el video para nombrar al ganador. De todas formas, sigue habiendo gente interesada en participar... que hago? creo otro concurso o puedo continuar con este hilo?

De acuerdo, entonces voy a grabar el video para nombrar al ganador. De todas formas, sigue habiendo gente interesada en participar... que hago? creo otro concurso o puedo continuar con este hilo?

Primero termina este concurso, si quieres abrir otro lo puedes hacer, pero termina este primero

Primero termina este concurso, si quieres abrir otro lo puedes hacer, pero termina este primero

ok, entendido.

- - - Actualizado - - -

Ya he grabado el video para anunciar al ganador. Se está subiendo a youtube en el momento en el que escribo esto.
Ganador del Concurso de Forobeta de Topper99 - 16 Abril - YouTube

Luego me pongo en contacto con todos vosotros :encouragement::encouragement::encouragement:

Un saludo y gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Este concurso está terminado, ya me he puesto en contacto con el ganador, he enviado mensajes a los participantes, y he creado uno nuevo.

Si tienes que cerrar el hilo o algo así, se puede hacer ya.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás