5 programas de Ashampoo FREE!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Ashampoo me envía un newsletter regalando 5 de sus programas (posiblemente porque van a lanzar versiones nuevas o porque son versiones viejas de sus programas)

Para descargarlos tenéis que seguir las siguientes instrucciones

Entrar a la dirección Your personal Ashampoo® gift
Usar el cupón: ASH-444LW1

dan autorización para enviarlo a amigos, conocidos, familiares, etc, por lo que entiendo en el mensaje

saludos

Gracias por la informacion.

Gracias por el tip, dedo verde

Buena onda ! gracias ..

Os recomiendo en especial el Ashampo Burning Studio, desde que lo uso me olvidé del Nero

Si alguien tiene dudas con las claves que me las pida por privado, ya que yo estoy registrado hace años en MyAshampoo y tengo bastantes claves registradas (trials y full) de diferentes ofertas y van quedando guardadas, pero veo que con la nueva versión a veces aparece la web en alemán y es complicado saber dónde hay que solicitar la clave

Saludos

Son buenos! Pruebenlos!:congrats:

Muchas gracias, bajando.

hasta cuando dura esta promocion?

los programas que se pueden descargar con licencia gratis, son en español?

Última edición:
Júa! Estas cosas no son diario. 😛
Gracias por el aporte.

hasta cuando dura esta promocion?

los programas que se pueden descargar con licencia gratis, son en español?

No sé cuánto dure la promoción, no lo especifican, pero generalmente dura 30 días, pero la clave es para siempre (sólo que tienes que pedirla instalando el programa, sino es imposibel conocer los links), si usas la interfaz de MyAshampoo algunos de los programas quedan linkeados para futuras descargas y todas tus claves quedan guardadas, por desgracia los actuales NO quedan linkeados, así que los bajas ahora o luego ya no habrá de dónde (o será muy complicado)

Con respecto a si están en español, algunos sí, otros no, en el caso de Ashampoo Burning Studio toca acceder a las prefencias y pasarlo al español, los otros no los he mirado tan a fondo

Saludos

Atrás