▼¿5 razones por las que te suscribirás a mí canal?▼

• Autor Autor TheSuperMarchs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSuperMarchs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, si estás leyendo esto significa que te gustaría saber las razones por las que usted debería de suscribirse a mí canal de Youtube, aunque también sirve para mejorar tu canal de Youtube y sin más dilaciones comencemos.

El Link de mí canal esta a un solo CLICK: TheSuperMarch - YouTube

Número Uno: Por la presentación

Mí nombre es Martín y soy el creador del canal de TheSuperMarch. Un sitio en la que me creé el 6 de enero del 2017 y con el objetivo de entretener a la gente y exponer mis habilidades de la edición para que vosotros puedan disfrutar de mí contenido lo mejor posible.

RECOMENDACIONES:-El primer vídeo que creéis que sea la Presentación Del Canal ya que si explicáis de que va ir y lo hacéis con edición y calidad y
sobre todo con tranquilidad, a la gente les va a gustar y se suscribirán.

Número Dos: Por el Nick de Youtube y por la imagen de Avatar y la Cabecera

Mucha gente pensamos que esas tres cosas son fundamentales para tu canal ya que si no son muy llamativas, obviamente a simple vista ya no entrarían a tu canal aunque tuvieses muy buenos vídeos y te explico porque, si por ejemplo en un restaurante tienes un menú variado, buen personal y una buena temática, pero a la hora de hacer publicidad no lo hacen bien, entonces tampoco atraerán clientes. Y esto pasa lo mismo en Youtube.

RECOMENDACIONES:-Tener un lema, porque se sentirán identificados por el usuario y ponerlo en la cabecera.
-Poner el letrero de las redes sociales para que sepan que no solamente tienes Youtube como red social
-Si no sabes que Nick ponerte, piensa en tu apodo, una película o algo que realmente te guste, pero tranquilo suele costar.

Número Tres: Por la temática y por ser constante

Pues bien si a la hora de saber que temática usarás (gameplays, blogs, tops, curiosidades...) y encima eres constante, podrías tener éxito ya que, si al principio no tienes mucho tiempo y te preocupa de que sea bueno el vídeo, entonces es cuestión de tiempo de que lo vayas haciendo mejor y más rápido

RECOMENDACIONES: -A la hora de ser constante tienes dos opciones: 1. Subir un vídeo a la semana (esto es para que tu gente sepa que subes
contenido regularmente)
2. Tener varias ideas a la hora de plasmarlas (posiblemente sea esta la mejor
opción ya que si haces varios proyectos a la vez puedes tener esos vídeos
para subirlos si en caso de que estés enfermo u ocupado)

Número Cuatro: Por la Grabación y por la Edición

Es imprescindible que la grabación y la edición estén lo mejor hecho posible, ya que, si el vídeo está bien grabado pero mal editado o viceversa, está más que claro que no lo verían aunque se lo pidieses de la mejor manera y esto pasa lo mismo, hay que llamar la atención, yo lo que hago es grabarlo bien y editarlo bien, las razones están en las recomendaciones.

RECOMENDACIONES: -Cuando crees una miniatura, tienes que llamar la atención pero sin usar Clickbait (título engañoso o imagen engañosa)
-Si quieres grabarlo bien, al menos que el móvil o la cámara sea de 720p para arriba (1280x720) ya que a día de hoy para que
tengas éxito la gente les gusta que lo vean en HD, hace años no pasaba nada ya que apenas el HD existía, pero me temo que
eso a día de hoy es muy difícil triunfar con vídeos que no sean HD.
-Para hacer buenas miniaturas te recomiendo Photoshop o Pixlr...
-A la hora de editarlo dependiendo de tus conocimientos te doy 3 opciones: 1. Principiante (Camtasia Studio, iMovie...)
2. Intermedio (Wondershare Filmora, Sony Vegas
Pro...)
3. Experto (Adobe Premiere Pro, Adobe After
Effects...)

Número Cinco: Por la duración

Por último, para los vídeos es que ni sean ni largos ni cortos, porque si los haces largos corres el riesgo de que se aburran y si los haces cortos pensaran que no te has esforzado salvo que sean animación o cosas que requieran de muchísima edición. Yo hago vídeos que son de duración normal y si son cortos los que hago, entonces habré requerido de mucha edición para hacerlo y dependiendo de qué temas grabes.

RECOMENDACIONES: -Es preferible que no llegues a 10 minutos justos, ya que si no pensarán que lo has echo por el dinero ya que a partir de esa
duración cobras más si tienes Partner.

Muchas gracias por haber leído hasta el final, no olvides de que si te ha gustado suscríbete a mi canal, apoyen con un like y compartan a los demás y si me he equivocado o quieras añadir algo no tengas miedo y hazlo que para eso he hecho este tema, un saludo y hasta la próxima.

hombre yo esperaba que el canal tuviera vídeos relacionados con lo que estas comentado, pero bueno está muy bien que dejes la información como ayuda para otros usuarios.
un saludo.

Atrás