Me ofrezco5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros
Autor
BloggerAmigo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro saldo US $ PayPal --> Doy BCP-Interbank Scotia-BBVA a Perú-Giros a cajeros BBVA
También recargo saldo PayPal, lo que reciba al banco te lo envío bruto a PayPal.
Comisión por el servicio de Cambio: 5%. (Por tiempo limitado)
Por ejemplo: Envías US $100 netos a mi PayPal y te envío US $95 a tu cuenta bancaria, al instante.
Condiciones del servicio de Cambio (Generales):
Mínimo US $20 y Máximo US $200.
El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
Sólo compramos SALDO PayPal. NO aceptamos pagos desde tarjetas de ningún tipo, si se envía desde tarjeta se reembolsa sin que eso de lugar a calificación negativa.
El envío que se haga por PayPal debe seguir las indicaciones que se den por MP.
Tiempo de envío: En minutos si las pasarelas de pago están funcionando normalmente.
Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
La cuenta PayPal y la cuenta Bancaria deben de ser del mismo titular (NADA DE TERCEROS).
Importante: Si PayPal retiene el dinero el mismo no será enviado hasta que el dinero sea liberado, ya que no es responsabilidad del exchanger.
Me reservo el derecho de hacer Cambios con quien yo vea conveniente, sin necesidad de dar explicaciones.
El cambio se hará solamente con usuarios con buen itrader, revisaré personalmente cada caso.
Cualquier otro dato que sea necesario para hacer el cambio debe de ser enviado por el usuario.
Aceptas estas condiciones obligatoriamente para poder usar este servicio.
Hola, si, manejamos Interbank y BCP, tanto en dólares US $, como también en soles, estamos casi todo el día en línea y si las pasarelas están operativas hacemos el servicio en minutos.
Dejo constancia del servicio de exchange por parte de [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION], dinero enviado (200 USD), quedo en la espera del deposito a cuenta BCP.
Dejo constancia del servicio de exchange por parte de [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION], dinero enviado (200 USD), quedo en la espera del deposito a cuenta BCP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.