Me ofrezco 5 redacciones gratis, tú eliges la temática UNICA VEZ

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Con la idea de volver al mundo de las redacciones puesto que hace poco regresé de vacaciones, me he propuesto hacer 5 redacciones gratuitas de las siguientes extensiones:

1 de +80 palabras
2 de +150 palabras
1 de +250 palabras
1 de +400 palabras​

Para solicitar una simplemente deben dejar en el hilo: yo quiero "X" redacción y me mandan un MP con la temática o el título. Los artículos se entregaran en un lapso de 24 horas máximo a cumplir con sobrades. NO SE PUEDE REVENDER, no regalo artículo a quien vaya a revenderlo.
La única condición de este "regalo" es que me dejen la URL luego de publicarlo, por lo cual deben ser users que lo publiquen o lo programen para estos próximos días ya que lo voy a usar como referencia. Además de dejar luego un comentario en el hilo sobre la redacción.
La idea es demostrarles a los usuarios la calidad de mis redacciones y que cumplo con los tiempos pactados por lo cual apenas reserven una de las redacciones lo pondré en el tema con fecha y horario de entrega.

Saludos y por favor lean por disponibilidad que solamente son 5.

yo quiero "1" redacción de 250 palabras.

yo quiero una de 150

1 de 80 que es la que queda :encouragement:

yo quisiera una de +150 palabras porfavor

Yo quiero un articulo, si queda alguno 😛7:

Listo gente, redacciones para [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] @CésarArévalo [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] y [MENTION=17042]diener[/MENTION]
Espero los mp. Saludos.

Yo quiero alguno, claro si queda!

Esto va en intercambios croe yo, no estas ofreciendo tus servicios como redactor, estas redactando a fin de conseguir links, es un intercambio de cosas. Corregime si me equivoco.

Te queda algun pack ?

Esto va en intercambios croe yo, no estas ofreciendo tus servicios como redactor, estas redactando a fin de conseguir links, es un intercambio de cosas. Corregime si me equivoco.

Te queda algun pack ?

No es por link, simplemente saber a donde termina mi redacción para poder colocarlo a la hora de hacer referencia de algún artículo mío. Saludo y no queda ninguna redacción gratuita ya las pidieron.

Buenas tardes, quiero 1 de +250 palabras por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás