Se solicita 5 Redactores ♥ 15 mil palabras diarias.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$111 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Solicito 5 redactores para redactar 3 mil palabras diarias cada uno...

Que no falten, será parte del compromiso.

Lo que SI busco:
  • Redactores con disponibilidad
  • Texto original.
  • Texto coherente.
  • Los errores ortográficos no me importan.
  • Buena sintaxis.
  • Hombre.
Para empezar con tu mensaje necesito saber:
  • Precio por cada 100 palabras
  • Disponibilidad

Envíame un articulo de prueba para ver tu trabajo que tengas hecho, no me mandes documentos descargables... Solo un enlace para ver online.
¡Muchas gracias por adelantado!

¡Sólo responderé a los que dejen su comentario en el hilo!

En Skype atiendo rápido> Kiraxy<3

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola Kiraxy, me interesa tu oferta de empleo, tengo experiencia como redactora y optimizadora de artículos web, trabajo para cadenas de blogs de España y además trabajo como independiente en creación de contenido para redes sociales, es por ellos que poseo flexibilidad al escribir sobre distintos temas. También me parece relevante mencionar que en este momento cuento con la disponibilidad de cumplir con tus requerimientos.

Anexo te dejo un link de uno de los artículos que escribí hace poco y quedo atenta a tu respuesta.

Hola, gracias por postularte...

Tu articulo tiene muchos defectos, casi en cada párrafo:
Por ejemplo:

Esta herramienta trabaja de la mano con WordPress que es el desarrollador web con más popularidad a nivel global, por ende te ofrece generar impresionantes páginas de venta.

Saludos, Kiraxy. Mi propuesta es 0.3$ por cada 100 palabras, y estoy disponible para trabajar inmediatamente. Ejemplo de texto:
Quedo atento a tus comentarios.

Voy,

Saludos Kiraxy, te puedo cobrar 1$ por cada 100 palabras. Las 3.000 te las dejo en 25$. Estoy acá desde 2017 pero por múltiples motivos, reingresé ayer apenas. Trabajo con redacción de textos desde 2016, los sé optimizar para SEO tanto para plugins como Yoast como RankMath. Tengo clientes around the world a quienes ayudo con los textos y ganan dinero en Adsense, te voy a dejar 1 enlace donde está toda la información, muestras, perfiles de los marketplaces donde trabajo y demás contenidos que tengo. Puedo ser de gran ayudo. Recibo Payoneer o Paypayl o Binance o similares. Te adjunto 1 artículo random que hice por ahí aparte. Saludos: https://linktr.ee/heliasvalero disponibilidad inmdiata, puedo hacer 3000 diarias. Sin emabrgo, estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Adjuntos

Muy caro, y tome un articulo aleatorio y no me gusta la manera de redactar.

Buen día kiraxy, le deje mi información por privado, estoy atento a su respuesta si le interesa, gracias.

Si es de temática de salud te puedo colaborar de forma profesional como estudiante de medicina y experiencia en redacción por más de 5 años.

Enviado Mp

Hola Kiraxy, ya hemos trabajado juntos. Sale mp

Tienes MP.

Envió MP.

Saludos!!!

Buenas Tardes!!!

Te dejo los datos que pides, muy interesado en la oferta de trabajo, redactor de oficio, desde 2009 en forobeta, con calificaciones 100% positivas.

Última edición:
Te envío un mensaje por Skype

Hola chica ya le envié los requisitos, espero tome en cuenta mi postulación. Me encantaría ayudarte en tu proyecto gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.