🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, gracias por postularte...Hola Kiraxy, me interesa tu oferta de empleo, tengo experiencia como redactora y optimizadora de artículos web, trabajo para cadenas de blogs de España y además trabajo como independiente en creación de contenido para redes sociales, es por ellos que poseo flexibilidad al escribir sobre distintos temas. También me parece relevante mencionar que en este momento cuento con la disponibilidad de cumplir con tus requerimientos.
Voy,Saludos, Kiraxy. Mi propuesta es 0.3$ por cada 100 palabras, y estoy disponible para trabajar inmediatamente. Ejemplo de texto:
Quedo atento a tus comentarios.Top 11 Mejores Peliculas de Oeste🥇
Prepara a tu caballo, carga tu revólver y sirve tus palomitas. Las mejores películas del oeste se acercan cabalgando desde el sur!zoneflix.com
Saludos Kiraxy, te puedo cobrar 1$ por cada 100 palabras. Las 3.000 te las dejo en 25$. Estoy acá desde 2017 pero por múltiples motivos, reingresé ayer apenas. Trabajo con redacción de textos desde 2016, los sé optimizar para SEO tanto para plugins como Yoast como RankMath. Tengo clientes around the world a quienes ayudo con los textos y ganan dinero en Adsense, te voy a dejar 1 enlace donde está toda la información, muestras, perfiles de los marketplaces donde trabajo y demás contenidos que tengo. Puedo ser de gran ayudo. Recibo Payoneer o Paypayl o Binance o similares. Te adjunto 1 artículo random que hice por ahí aparte. Saludos: https://linktr.ee/heliasvalero disponibilidad inmdiata, puedo hacer 3000 diarias. Sin emabrgo, estoy dispuesto a escuchar ofertas.Solicito 5 redactores para redactar 3 mil palabras diarias cada uno...
Que no falten, será parte del compromiso.
Lo que SI busco:
Para empezar con tu mensaje necesito saber:
- Redactores con disponibilidad
- Texto original.
- Texto coherente.
- Los errores ortográficos no me importan.
- Buena sintaxis.
- Hombre.
- Precio por cada 100 palabras
- Disponibilidad
Envíame un articulo de prueba para ver tu trabajo que tengas hecho, no me mandes documentos descargables... Solo un enlace para ver online.
¡Muchas gracias por adelantado!
¡Sólo responderé a los que dejen su comentario en el hilo!
En Skype atiendo rápido> Kiraxy<3
Muy caro, y tome un articulo aleatorio y no me gusta la manera de redactar.Saludos Kiraxy, te puedo cobrar 1$ por cada 100 palabras. Las 3.000 te las dejo en 25$. Estoy acá desde 2017 pero por múltiples motivos, reingresé ayer apenas. Trabajo con redacción de textos desde 2016, los sé optimizar para SEO tanto para plugins como Yoast como RankMath. Tengo clientes around the world a quienes ayudo con los textos y ganan dinero en Adsense, te voy a dejar 1 enlace donde está toda la información, muestras, perfiles de los marketplaces donde trabajo y demás contenidos que tengo. Puedo ser de gran ayudo. Recibo Payoneer o Paypayl o Binance o similares. Te adjunto 1 artículo random que hice por ahí aparte. Saludos: https://linktr.ee/heliasvalero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?