Regalo 5 reseñas en Google Maps

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas noches, regrese a ofrecer mis servicios de reseñas en negocios de google maps para aumentar las estrellas de estos mismos o generarle un historial. En esta ocasion regalare 1 reseña a las primeras 5 personas.

Los requisitos son que deben seguirme, comentar la publicacion y enviarme al privado el nombre del negocio o url, el texto, fotos o videos de este mismo para hacer reseñas valiosas.

Última edición:
Hola te envío MP

Solo tenes 5?.

Hola como vas?

Vamos a ver que tal

Eh recibido el servicio la reseña y todo bien super rápido el perfil legítimo y además de un local guide lo que a ojos de Google da confianza. Toca ver como va todo el servicio cuando lo lanze. Recomendado.

reseña recibida todo correcto

Aun aplico? O llegue tarde

Me interesa, te escribo por privado.

Van 4 de 5, queda una reseña mas

reseña recibida y rapida !

Aún aplico?

Ya envie los datos por MP! Gracias!

5 de 5 reseñas a diferentes negocios 😉 si desean mas reseñas puedo entregarles, tengo hasta15 cuentas local guide (precios economicos las reseñas), saludos. En los proximos meses tendre mi flota de 100 cuentas para reseñas, saludos

Reseña recibida de manera correcta y rápida.

Reseña recibida a conformidad, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.