Hola estoy necesitando comprar 5 reseñas como minimo para un sitio personal (con idea de venderlo con buen posicionamiento) por eso voy a compra reseñas solo en sitios con la siguiente tematica nada mas:
Noticias amplias (policita, economia, actualidad, policiales, entre otras) - NO solo noticias de tecnologia.
Turismo viajes, paisajes, lugares, etc.
En si sitios con noticias o turismo . Ya que no me interesan sitios de videos, recursos web, warez, xxx, entre otros ya que es para el sitio de mi ciudad el cual tengo en mi firma (ahi pueden ver la tematica que busco). Pueden ser de cualquier pais.
Dejar:
Url:
Pr:
Alexa:
Visitas:
Tematica:
Precio (escrita por el comprador):
Precio (escrita por el vendedor):
Las reseñas seran con un maximo de 100 palabras + 2 enlace y capas una imagen.
Los enlaces tiene que verse en el index antes de el post individual.
Espero sus ofertas. Las mismas seran compradas esta semana antes de el dia viernes a mas tardar.
El pago se realizara en pago debito (yo pago las comiciones) . Y el mismo se realizara (en el acto) despues de ver la reseña publicada.
Noticias amplias (policita, economia, actualidad, policiales, entre otras) - NO solo noticias de tecnologia.
Turismo viajes, paisajes, lugares, etc.
En si sitios con noticias o turismo . Ya que no me interesan sitios de videos, recursos web, warez, xxx, entre otros ya que es para el sitio de mi ciudad el cual tengo en mi firma (ahi pueden ver la tematica que busco). Pueden ser de cualquier pais.
Dejar:
Url:
Pr:
Alexa:
Visitas:
Tematica:
Precio (escrita por el comprador):
Precio (escrita por el vendedor):
Las reseñas seran con un maximo de 100 palabras + 2 enlace y capas una imagen.
Los enlaces tiene que verse en el index antes de el post individual.
Espero sus ofertas. Las mismas seran compradas esta semana antes de el dia viernes a mas tardar.
El pago se realizara en pago debito (yo pago las comiciones) . Y el mismo se realizara (en el acto) despues de ver la reseña publicada.